Logo El Confidencial

¿Rubias o morenas?

  • Pantalla completa
¿Quién es ella?
1 de 8
Comparte la fotografía

¿Quién es ella?

¿Rubias o morenas? Esa es la clave del cambio de look de muchas famosas de Hollywood. Poco reconocible quedó Cameron Díaz en esta imagen. Con un pelo negro azabache se presentó en los Globos de Oro en la edición de 2007. Poco después regresó a su rubio natural. El cambio parece que no le gustó.
Sin su rubio platino
2 de 8
Comparte la fotografía

Sin su rubio platino

¿Rubias o morenas? Esa es la clave del cambio de look de muchas famosas de Hollywood. Scarlett Johansson ha sido la última en sumarse a esta moda. Con el cabello castaño oscuro se presentó en el estreno de su última película. Y es que hasta ahora siempre había llamado la atención por su rubio platino.
Cambio constante
3 de 8
Comparte la fotografía

Cambio constante

¿Rubias o morenas? Esa es la clave del cambio de look de muchas famosas de Hollywood. Drew Barryomore, desde que comenzó su carrera artística, siempre ha destacado por su melena rubia. Pero en los últimos tiempos ha tonteado con otras tonalidades. Al final, siempre regresa a su imagen inicial.
Breve e intenso
4 de 8
Comparte la fotografía

Breve e intenso

¿Rubias o morenas? Esa es la clave del cambio de look de muchas famosas de Hollywood. Renee Zeellweger no quedó muy contenta con su corta melena morena. Tras aparecer así hace un par de ediciones en los Globos de Oro, rápido regresó a sus tonos rubios.
Eterna pelirroja
5 de 8
Comparte la fotografía

Eterna pelirroja

¿Rubias o morenas? Esa es la clave del cambio de look de muchas famosas de Hollywood. A estas alturas nadie sabe cuál es el color de pelo de Nicole Kidman. Aunque la conocimos de pelirroja, en los últimos tiempos se ha hecho incondicional del rubio. De hecho, llegó a reconocer en una ocasión que era su color original. Cada cual que piense lo que quiera.
Con pecas y a lo loco
6 de 8
Comparte la fotografía

Con pecas y a lo loco

¿Rubias o morenas? Esa es la clave del cambio de look de muchas famosas de Hollywood. Lindsay Lohan es pelirroja de nacimiento. Sus películas infantiles con Disney y sus pecas la delatan. Sin embargo, en los últimos tiempos ha enterrado su cabello colorado. Parace que se siente más cómoda con el rubio, aunque durante una temporada fue una auténtica morena.
Reina de la peluca
7 de 8
Comparte la fotografía

Reina de la peluca

¿Rubias o morenas? Esa es la clave del cambio de look de muchas famosas de Hollywood. Britney Spears también es un caso especial. En los últimos tiempos, y debido a sus problemas mentales, ha pasado del rubio al moreno y a la peluca con suma facilidad.
Noticias