Logo El Confidencial

Un amor comprometido

  • Pantalla completa
Un amor comprometido
1 de 10
Comparte la fotografía

Un amor comprometido

La Casa Real acepta al novio de Victoria. La pareja contraerá matrimonio en 2010 una vez que han recibido el visto bueno del Gobierno y del Rey. En la imagen, la primera foto oficial distribuida de los Reyes de su nuevo miembro. Hasta ahora, era invisible en cualquier acto pese a su prolongada relación con la princesa.
Largo noviazgo
2 de 10
Comparte la fotografía

Largo noviazgo

La imposibilidad de casarse con el hombre sus sueños ha prolongado el noviazgo más de lo esperado. Victoria y Daniel se conocieron en 2001, aunque comenzaron a salir un tiempo después. A sus casi 32 años, el tiempo apremia ya que la princesa necesita descendencia para asegurar la continuidad monárquica.
Foto de familia
3 de 10
Comparte la fotografía

Foto de familia

La primera foto de familia distribuida por la propia Casa Real deja mucho que desear. El Rey aparece con gesto serio, como si se negara a entregar a su hija en matrimonio a un hombre que hasta ayer no aceptaba. Daniel, la princesa y la Reina, en cambio, tienen una sonrisa algo forzada. Sin duda, una mala forma de entrar en Palacio.
Empresario y plebeyo
4 de 10
Comparte la fotografía

Empresario y plebeyo

Daniel Westling, de 35 años, es un empresario hecho así mismo al calor de su relación real. Comenzó como un simple monitor de gimnasio, pero pronto ascendió en el escalafón social. De clase humilde y plebeyo, consiguió abrir una cadena de gimnasios de lujo en Estocolmo, donde tiene como clientes a los más ricos del lugar. Ahora, tendrá que olvidarse de todo ello y convertirse en un digno heredero a rey.
Alejado del protocolo
5 de 10
Comparte la fotografía

Alejado del protocolo

Hasta ahora Daniel Westling, el futuro rey, ha vivido alejado de cualquier protocolo real. De hecho, algunos medios le acusaban de rudo y con poca cultura para cuestionar este matrimonio. De momento no ha participado en ningún acto oficial y sus apariciones, como esta durante un partido de hockey, se reducen al ámbito privado.
Oposición paterna
6 de 10
Comparte la fotografía

Oposición paterna

Carlos Gustavo siempre ha sido contrario a los amores de su hija con Daniel. Nunca le vio con buenos ojos por su carácter plebeyo y su poca preparación para el cargo. Esto ha generado tensiones continuas entre padre e hija, ya que ninguno de los dos quería ceder. Al final, Victoria ha ganado la partida.
Para el recuerdo
7 de 10
Comparte la fotografía

Para el recuerdo

Fotos familiares como ésta quedan ya para el recuerdo. A partir de ahora, a los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, a los Príncipes Carlos Felipe, Victoria y Magdalena, habrá que sumar la presencia del nuevo suegro real. Esta imagen fue tomada hace tres años con motivo del sesenta cumpleaños del monarca.
Princesa feliz
8 de 10
Comparte la fotografía

Princesa feliz

Pero la que más feliz está tras este compromiso real es Victoria de Suecia, que ha luchado por esta relación contra viento y marea. Ya no tendrá que asistir sola a los diversos actos oficiales, y mucho menos a las bodas de los primos europeos. Ahora sólo falta aleccionar bien a su futuro marido.
Una vida distinta
9 de 10
Comparte la fotografía

Una vida distinta

Con este compromiso, Daniel comienza una vida distinta que pasa por la integración dentro de la realeza europea. Allí tiene muchos antecedentes. Sin ir muy lejos, Mette-Marit (en la imagen de rosa) era una madre soltera que había coqueteado con las drogas. Letizia era una periodista divorciada y Mary Donaldson, una corriente abogada australiana. Ahora, son otros tiempos.
Noticias