Logo El Confidencial

Buscando en el armario

  • Pantalla completa
En la biblioteca
1 de 8
Comparte la fotografía

En la biblioteca

Los Príncipes de Asturias aprovechan su visita a Nueva York. Y es que el primer día sirvio para que doña Letizia se colocara tres vestidos distintos, todos ellos ya utilizados en anteriores ocasiones. En la imagen con un vestido rojo entrando en la Biblioteca Pública de la Ciudad de los Rascacielos, donde promocionaron las editoriales españolas.
En el Congreso
2 de 8
Comparte la fotografía

En el Congreso

Y es que el traje rojo de Letizia sirve lo mismo para promocionar a las editoriales españolas que para un acto conmemorativo en el Congreso. Como se ve en la imagen, la Princesa de Asturias ya se había colocado este conjunto para el XXX Aniversario de la Constitución en el Congreso el pasado mes de diciembre.
En la Cámara de Comercio
3 de 8
Comparte la fotografía

En la Cámara de Comercio

Sin cambiarse de traje los Príncipes de Asturias almorzaron durante su viaje a Nueva York con representates de la Cámara de Comercio. Allí no faltaron las baderitas españolas y americanas, que acompañaron en una cita netamente empresarial.
En el Hyatt
4 de 8
Comparte la fotografía

En el Hyatt

Tras la comida, la Princesa de Asturias pasó por el hotel para ponerse un nuevo modelito. Y es que había que asistir a un foro económico en el Hotel Grand Hayatt. Así, optó por un vestido morado ajustado para conversar con las diversas personalidades presentes en el acto.
En ARCO
5 de 8
Comparte la fotografía

En ARCO

El vestido del foro económico de Nueva York tampoco era nuevo. La Princesa de Asturias lo había utilizado hace poco más de un mes en Madrid. Por entonces asistió del brazo del Príncipe a la inauguración de la feria ARCO en el Ifema, como bien se puede ver en la foto.
En la cena
6 de 8
Comparte la fotografía

En la cena

Para la noche, la Princesa de Asturias, de visita en Nueva York, recurrió a otro clásico. Se colocó un vestido grisáceo con calados con un bolso y un chal a juego. Don Felipe y doña Letizia asistieron a la Cena de las Marcas Renombradas de España para seguir con su promoción de lo español en Estados Unidos.
En Asturias
7 de 8
Comparte la fotografía

En Asturias

El vestido que se colocó en la cena ya había sido utilizado para un acto mucho más importante. Fue el atuendo que se colocó Letizia con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo, como se puede ver en la imagen. La única diferencia fue el pelo.
Noticias