Logo El Confidencial

Los abanicos de Rossi

  • Pantalla completa
Anfitriona de excepción
1 de 8
Comparte la fotografía

Anfitriona de excepción

La presentación de la colección de abanicos de Rossi de Palma para la firma Louis Vuitton no dejó indiferente a nadie. A la fiesta en la tienda ubicada en el barrio de Salamanca acudieron numerosos rostros conocidos entre los que no podían faltar habituales de la tienda como Carmen Lomana. En la imagen, Rossi de Palma posa con una de las creaciones de la colección que ha diseñado para la firma francesa.
Compradora sin par
2 de 8
Comparte la fotografía

Compradora sin par

La presentación de la colección de abanicos de Rossi de Palma para la firma Louis Vuitton no dejó indiferente a nadie. A la fiesta en la tienda ubicada en el barrio de Salamanca acudieron numerosos rostros conocidos entre los que no podían faltar habituales de la tienda como Carmen Lomana, que aparece en la imagen. Ella es una de las pocas que luce siempre trajes propios de firma en todos los eventos.
Amigos para siempre
3 de 8
Comparte la fotografía

Amigos para siempre

La presentación de la colección de abanicos de Rossi de Palma (centro) para la firma Louis Vuitton no dejó indiferente a nadie. A la fiesta en la tienda ubicada en el barrio de Salamanca acudieron numerosos rostros conocidos entre los que no podían faltar habituales de la tienda como Carmen Lomana. Para apoyar a la actriz algunos de sus amigos se dejaron ver por el establecimiento. Bibiana Fernández (derecha) y Marisa Paredes (izquierda) no quisieron perderse la puesta de largo de los abanicos de su amiga. Lo que Almodóvar ha unido que no lo separe una agenda.
La más fotografiada
4 de 8
Comparte la fotografía

La más fotografiada

La presentación de la colección de abanicos de Rossi de Palma (centro) para la firma Louis Vuitton no dejó indiferente a nadie. A la fiesta en la tienda ubicada en el barrio de Salamanca acudieron numerosos rostros conocidos entre los que no podían faltar habituales de la tienda como Carmen Lomana. La más sociable de la noche fue Marisa Paredes, presente en casi todas las fotos del acto, en esta instantánea aparece con otra de las amigas de Rossi, la actriz Loles León.
‘Principesa’ de moda
5 de 8
Comparte la fotografía

‘Principesa’ de moda

La presentación de la colección de abanicos de Rossi de Palma para la firma Louis Vuitton no dejó indiferente a nadie. A la fiesta en la tienda ubicada en el barrio de Salamanca acudieron numerosos rostros conocidos entre los que no podían faltar habituales de la tienda como Carmen Lomana. Beatriz de Orleáns no quiso faltar a la cita con Vuitton y acudió con su habitual elegancia al establecimiento de la firma en Madrid. Junto a ella, Teñu Hohenlohe (izquierda) y uno de los organizadores del evento.
Comité de bienvenida
6 de 8
Comparte la fotografía

Comité de bienvenida

La presentación de la colección de abanicos de Rossi de Palma para la firma Louis Vuitton no dejó indiferente a nadie. A la fiesta en la tienda ubicada en el barrio de Salamanca acudieron numerosos rostros conocidos entre los que no podían faltar habituales de la tienda como Carmen Lomana. En la imagen Rossi (centro-derecha) y su amiga Marisa (derecha) posan junto a Carlos Delso (izquierda) y Lisa Lovatt-Smith (centro-izquierda).
De fiesta en pareja
7 de 8
Comparte la fotografía

De fiesta en pareja

La presentación de la colección de abanicos de Rossi de Palma para la firma Louis Vuitton no dejó indiferente a nadie. A la fiesta en la tienda ubicada en el barrio de Salamanca acudieron numerosos rostros conocidos entre los que no podían faltar habituales de la tienda como Carmen Lomana. Nuria March acudió a la presentación junto a su marido, José María Pasquín, donde charlaron con la improvisada diseñadora de la firma francesa.
Noticias