Logo El Confidencial

Curvas reales

  • Pantalla completa
Nuevo look
1 de 8
Comparte la fotografía

Nuevo look

La Princesa de Asturias inicia su temporada primavera-verano. Al igual que el año pasado, doña Letizia ha vuelto a incluir en su vestuario trajes ajustados que resaltan sus curvas y su silueta. Así recibió hace unos días en el Palacio de la Zarzuela a los promotores del proyecto humanitario 'Amanecer por África'.
Oda al verde
2 de 8
Comparte la fotografía

Oda al verde

La Princesa de Asturias ya había utilizado este tipo de trajes en ocasiones anteriores, siempre con el mismo impacto en los medios de comunicación. con este atuendo verde deslumbró la primavera pasada en la presentación del Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM). Ni se ha vuelto a poner este vestido ni ha inaugura de nuevo este acto.
Como una naranja
3 de 8
Comparte la fotografía

Como una naranja

Días después de estrenar el traje verde, Letizia optó por uno muy similar, con el mismo patrón ajustado, para recibir a Naruhito en el Palacio de la Zarzuela. El heredero nipón estaba de gira por España y a buen seguro que quedó deslumbrado con la paleta cromática real.
Temporada de invierno
4 de 8
Comparte la fotografía

Temporada de invierno

Pero en la temporada invernal también se ha dado al vestido ajustado. sin embargo, con manga larga para no pasar frío. Así se presentó en la inauguración de Arco el pasado mes de febrero. Ese día el granate fue su color. Posteriormente lo reutilizó para su pasado viaje a Nueva York.
Estilo ruso
5 de 8
Comparte la fotografía

Estilo ruso

Este modelo ajustado también pertenece a la temporada invernal. Y a la Princesa parece que le gustó el diseño de Varela porque lo ha repetido en numerosas ocasiones. Pero cuando más llamó la atención con él fue cuando recibió al presidente ruso en Zarzuela. Las revistas incluso la compararon con una modelo.
Otro blanco
6 de 8
Comparte la fotografía

Otro blanco

La Princesa de Asturias ya había utilizado un vestido ceñido blanco el año pasado. Con un corte similar a los anteriores, Letizia se puso este cómodo atuendo para visitar la Exposición Internacional de Zaragoza.
Alternativa real
7 de 8
Comparte la fotografía

Alternativa real

Pero el vestido ajustado real también tiene otra alternativa: la falda tubo que tiene el mismo efecto en la trasera real. Letizia ha utilizado en modelito hasta la saciedad. El conjunto le ha salido rentable.
Noticias