Logo El Confidencial

Tertulia entre joyas

  • Pantalla completa
Entre amigos
1 de 8
Comparte la fotografía

Entre amigos

La convocatoria de los joyeros Durán para presentar joyas de Bulgari consiguieron atraer la atención de los incondicionales de la alta joyería. Fue en la tienda que los joyeros tienen en Madrid donde se reunieron numerosos rostros conocidos para dar la bienvenida a la colección de la firma italiana. Ana Milán apoyó con su presencia a su amigo Alfonso Durán, que ejerció como anfitrión, con quien posó para los fotógrafos.
Pareja con tablas
2 de 8
Comparte la fotografía

Pareja con tablas

La convocatoria de los joyeros Durán para presentar joyas de Bulgari consiguieron atraer la atención de los incondicionales de la alta joyería. Fue en la tienda que los joyeros tienen en Madrid donde se reunieron numerosos rostros conocidos para dar la bienvenida a la colección de la firma italiana. Entre los invitados se encontraban los actores Juanjo Puigcorbé y Lola Marcelli.
Modelo de excepción
3 de 8
Comparte la fotografía

Modelo de excepción

La convocatoria de los joyeros Durán para presentar joyas de Bulgari consiguieron atraer la atención de los incondicionales de la alta joyería. Fue en la tienda que los joyeros tienen en Madrid donde se reunieron numerosos rostros conocidos para dar la bienvenida a la colección de la firma italiana. Jon Kortajarena, uno de los modelos masculinos españoles más cotizados del momento se dejó ver por el evento.
Escapa del internado
4 de 8
Comparte la fotografía

Escapa del internado

La convocatoria de los joyeros Durán para presentar joyas de Bulgari consiguieron atraer la atención de los incondicionales de la alta joyería. Fue en la tienda que los joyeros tienen en Madrid donde se reunieron numerosos rostros conocidos para dar la bienvenida a la colección de la firma italiana. Marta Torné, con su habitual simpatía, aunque con un look formal, estuvo en la fiesta.
De Santo Domingo a las joyas
5 de 8
Comparte la fotografía

De Santo Domingo a las joyas

La convocatoria de los joyeros Durán para presentar joyas de Bulgari consiguieron atraer la atención de los incondicionales de la alta joyería. Fue en la tienda que los joyeros tienen en Madrid donde se reunieron numerosos rostros conocidos para dar la bienvenida a la colección de la firma italiana. El actor Eloy Azorín, que recientemente colaboró con una firma de ron como jurado de un concurso de fotografía en Santo Domingo apareció para ver las nuevas piezas.
Sin su hermano
6 de 8
Comparte la fotografía

Sin su hermano

La convocatoria de los joyeros Durán para presentar joyas de Bulgari consiguieron atraer la atención de los incondicionales de la alta joyería. Fue en la tienda que los joyeros tienen en Madrid donde se reunieron numerosos rostros conocidos para dar la bienvenida a la colección de la firma italiana. María Botto visitó a sus amigos de Durán en una fiesta que reunió a lo más granado. A pesar de que con su hermano comparte hasta la profesión, acudió sola al evento.
Incondicional de la moda
7 de 8
Comparte la fotografía

Incondicional de la moda

La convocatoria de los joyeros Durán para presentar joyas de Bulgari consiguieron atraer la atención de los incondicionales de la alta joyería. Fue en la tienda que los joyeros tienen en Madrid donde se reunieron numerosos rostros conocidos para dar la bienvenida a la colección de la firma italiana. Carmen Lomana no podía faltar a un evento realizado en la Milla de Oro, allí posó junto al modelo Jon Kortajarena.
Noticias