Logo El Confidencial

Musas de Hollywood

  • Pantalla completa
Musas de Hollywood
1 de 10
Comparte la fotografía

Musas de Hollywood

Nueva York se viste de Hollywood otra vez. En la Ciudad de los Rascacielos se ha celebrado la tradicional gala de la moda en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute. Y allí llovieron estrellas importadas directamente de la meca del cine. En la imagen, Liv Tyler y Kate Hudson, dos 'hijas de' posan a su entrada a la gala.
La más guapa
2 de 10
Comparte la fotografía

La más guapa

Nueva York se viste de Hollywood otra vez. En la Ciudad de los Rascacielos se ha celebrado la tradicional gala de la moda en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute. Y allí llovieron estrellas importadas directamente de la meca del cine. Jessica Alba, que dejó a su hija en casa, lució con luz propia con unos espectaculares pendientes y un llamativo vestido.
Matrimonio perfecto
3 de 10
Comparte la fotografía

Matrimonio perfecto

Nueva York se viste de Hollywood otra vez. En la Ciudad de los Rascacielos se ha celebrado la tradicional gala de la moda en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute. Y allí llovieron estrellas importadas directamente de la meca del cine. Eva Longoria, con un ajustado vestido, asistió del brazo de su marido, Tony Parker, que ese día no debía trabajar.
Sin palabras
4 de 10
Comparte la fotografía

Sin palabras

Nueva York se viste de Hollywood otra vez. En la Ciudad de los Rascacielos se ha celebrado la tradicional gala de la moda en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute. Y allí llovieron estrellas importadas directamente de la meca del cine. Sin palabras dejó Madonna a parte de los presentes con un look indescriptible. Horas antes le había denegado la adopción de una segunda niña en Malawi.
Look caramelo
5 de 10
Comparte la fotografía

Look caramelo

Nueva York se viste de Hollywood otra vez. En la Ciudad de los Rascacielos se ha celebrado la tradicional gala de la moda en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute. Y allí llovieron estrellas importadas directamente de la meca del cine. Anne Hathaway se revistió de glamour. Con una apariencia más sofisticada de lo normal, optó por un vestido corto y brillante con un gran lazo.
Pareja del año
6 de 10
Comparte la fotografía

Pareja del año

Nueva York se viste de Hollywood otra vez. En la Ciudad de los Rascacielos se ha celebrado la tradicional gala de la moda en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute. Y allí llovieron estrellas importadas directamente de la meca del cine. Gisele Bundchen lució a su ya marido Tony Brady. Era su primera aparición en amor y compañía desde que se casaron hace unos meses.
El perejil
7 de 10
Comparte la fotografía

El perejil

Nueva York se viste de Hollywood otra vez. En la Ciudad de los Rascacielos se ha celebrado la tradicional gala de la moda en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute. Y allí llovieron estrellas importadas directamente de la meca del cine. Victoria Beckham volvió a ser el perejil de todas las salsas. Muy morena, posó como si fuera una modelo de carrera.
Modelo profesional
8 de 10
Comparte la fotografía

Modelo profesional

Nueva York se viste de Hollywood otra vez. En la Ciudad de los Rascacielos se ha celebrado la tradicional gala de la moda en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute. Y allí llovieron estrellas importadas directamente de la meca del cine. En la imagen, Karolina Kurkova, que últimamente anda algo alejada del mundo de la moda.
Chica burbuja
9 de 10
Comparte la fotografía

Chica burbuja

Nueva York se viste de Hollywood otra vez. En la Ciudad de los Rascacielos se ha celebrado la tradicional gala de la moda en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute. Y allí llovieron estrellas importadas directamente de la meca del cine. Kate Moss iba vestida como una burbuja navideña. Iba del brazo del diseñador Marc Jacobs y con unos zapatos del estilo de la Princesa de Asturias.
Noticias