Logo El Confidencial

La fiesta nocturna de González, Garzón y Bermejo

  • Pantalla completa
1 de 12
Comparte la fotografía
Baltasar Garzón no quiso faltar a la cita con el verano en casa de Paloma Segrelles, en la imagen, el magistrado llega a casa de la hija de la Fundadora del Club siglo XXI, donde les esperaban los anfitriones y el resto de los invitados.
2 de 12
Comparte la fotografía
Genoveva Casanova no podía fallar a su amiga. Por eso, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo se puso sus mejores galas y posó para los fotógrafos que esperaban en la entrada del domicilio de Paloma Segrelles y su marido.
3 de 12
Comparte la fotografía
El ex Presidente del Gobierno, Felipe González también estaba invitado a la celebración. Junto a él la exministra Carmen Calvo, sale del domicilio donde tuvo lugar la fiesta.
4 de 12
Comparte la fotografía
No sólo políticos y empresarios estaban invitados a la fiesta, también había artistas. La cantante Massiel acudió al evento con un vestido estampado de toques florales acompañado de un llamativo bolso naranja.
5 de 12
Comparte la fotografía
Paloma Segrelles (hija) también salió a la puerta para saludar a la prensa. Aquí posa para los medios con un llamativo vestido a juego con los zapatos que no dejó indiferente a nadie.
6 de 12
Comparte la fotografía
Pasión Vega se dejó ver en la casa de los Segrelles. Estilo y sobriedad en el atuendo de una de las mejores voces del momento.
7 de 12
Comparte la fotografía
Jesús Quintero, conocido por su época como conductor del programa 'El loco de la colina' sacó tiempo para presentarse en la cena de los fundadores del Club Siglo XXI.
8 de 12
Comparte la fotografía
La casa de los Segrelles se llenó de representantes del mundo de la política. Además de Felipe González, y los ex ministros Carmen Calvo y Mariano Fernández Bermejo, estuvo Ana Pastor. Otrora ministra de Sanidad.
9 de 12
Comparte la fotografía
Fernández Bermejo sale escoltado por Paloma (madre) y su marido, Francisco Segrelles, padres de la anfitriona de la fiesta.
10 de 12
Comparte la fotografía
Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, grandes amigos de la familia, asistieron a la cita anual de los Segrelles. Con la habitual discreción y elegancia, posaron ante los medios.
11 de 12
Comparte la fotografía
Felipe González llegó puntual a la cena anual organizada este año por Paloma Segrelles (hija) y Emilio Álvarez, que recogían el testigo de la cena que los padres de Paloma preparaban cada año.
Noticias