Logo El Confidencial

Hemeroteca de Tita Cervera

  • Pantalla completa
El nuevo novio
1 de 7
Comparte la fotografía

El nuevo novio

La revista 'Protagonistas' se hacía eco de la noticia de la nueva relación de Tita Cervera con el abogado estadounidense Paul B. Episcore. En la imagen, la noticia en la que Tita cuenta el encuentro entre su nuevo novio y su ex marido.
El padre de Borja
2 de 7
Comparte la fotografía

El padre de Borja

Aunque algunos medios afirman que Tita Cervera no habló nunca sobre la identidad del padre de su hijo, la baronesa Thyssen ya apuntaba a Manuel Segura como el padre de su único descendiente biológico, Borja.
Las vueltas del destino
3 de 7
Comparte la fotografía

Las vueltas del destino

La relación entre Manolo Segura y Tita Cerveza dio para muchas portadas de revista. En la imagen, una noticia del momento en el que unas semanas después de anunciar sus intenciones de convertirse en la señora de Al Pacino, volvía a ser fotografiada junto al publicista.
Un amor de cine
4 de 7
Comparte la fotografía

Un amor de cine

Entre las relaciones sentimentales de Tita Cervera quizá una de las que más llamó la atención en su momento fue el idilio que mantuvo con el actor estadounidense Al Pacino, con quien, aseguró tenía intención de casarse. Al final el noviazgo hizo aguas y cada uno siguió su camino por su lado. Era diciembre de 1980. Unos meses después Tita iniciaría su relación con el que sería su último marido: Heini Thyssen.
No ha respondió como padre
5 de 7
Comparte la fotografía

"No ha respondió como padre"

Tita Cervera contaba en la revista 'Protagonistas' sus pensamientos cuando su hijo Borja acababa de cumplir un año de vida.
Eso pertenece al pasado
6 de 7
Comparte la fotografía

"Eso pertenece al pasado"

Manuel Segura también hablaba para 'Protagonistas' tiempo después de su ruptura con Tita Cervera y afirmaba: "Hace mucho tiempo que las relaciones entre Tita y yo están rotas".
Noticias