Logo El Confidencial

Kiosko rosa del 15 de julio de 2009

  • Pantalla completa
1 de 5
Comparte la fotografía
La revista Semana recoge la información que ofreció en exclusiva Vanitatis el viernes: la desestimación de la demanda por abusos sexuales, que ha dejado "desolada" a Lydia Bosch. Otras de las noticias que la publicación lleva este miércoles a su portada son los cuerpos de las famosas al sol, los hijos de Michael Jackson, que conmovieron al mundo entero en el funeral de su padre, y las vacaciones de Alberto Martín, ex de Lydia Bosch, tras conocer la buena noticia.
2 de 5
Comparte la fotografía
Hola también recoge una noticia publicada este martes por Vanitatis: las fotos de Genoveva Casanova con el cantante mexicano Luis Miguel. El posado de Fonsi Nieto y Carmen Jordá, en el que confirman su noviazgo, Pataky 'pillada' con Olivier Martínez y la consolidación de la relación de Penélope Cruz y Javier Bardem completan la portada de esta semana.
3 de 5
Comparte la fotografía
Lecturas informa de que Lydia Bosch recurrirá la decisión judial que archiva la denuncia contra su marido Alberto Martín. Los hijos de Michael Jackson, Blanca y Borja Thyssen y la hermana de Carmina Ordóñez son los otros temas a los que la revista ha querido dar importancia este miércoles.
4 de 5
Comparte la fotografía
La revista Diez Minutos también lleva a su portada a Lydia Bosch, en total desacuerdo con la decisión judial, y a su todavía marido Alberto Martín, que quiere demandar a la madre de sus hijos por haber dañado su honor. Los detalles del veraneo de la periodista Ana Rosa Quintana y la polémica parternidad de Borja Thyssen completan la primera página de la revista esta semana.
Noticias