Logo El Confidencial

Olor a Ibiza

  • Pantalla completa
Música entre la realeza
1 de 11
Comparte la fotografía

Música entre la realeza

Carlos Martorell vuelve a ser el alma de la fiesta ibicenca. Fue en la isla balear donde en relaciones públicas organizó la presentación de Lady Rebel, el nuevo perfume de la firma barcelonesa Mango. Entre los invitados al evento se encontraban la Condesa Jacqueline de Ribes, el cantante James Blunt o la Princesa Philomene d’Arenberg.
Deportistas de gala
2 de 11
Comparte la fotografía

Deportistas de gala

Carlos Martorell vuelve a ser el alma de la fiesta ibicenca. Fue en la isla balear donde en relaciones públicas organizó la presentación de Lady Rebel, el nuevo perfume de la firma barcelonesa Mango. En la imagen, de izquierda a derecha, los deportistas Alberto Berasategui, Albert Costa y Emilio Sánchez Vicario con sus parejas.
Futuros papás
3 de 11
Comparte la fotografía

Futuros papás

Carlos Martorell vuelve a ser el alma de la fiesta ibicenca. Fue en la isla balear donde en relaciones públicas organizó la presentación de Lady Rebel, el nuevo perfume de la firma barcelonesa Mango. Caritina Goyanes y su marido, Antonio Matos, que serán padres dentro de unos meses, también se dejaron ver en la fiesta.
4 de 11
Comparte la fotografía
Un dj en la fiesta
5 de 11
Comparte la fotografía

Un dj en la fiesta

Carlos Martorell vuelve a ser el alma de la fiesta ibicenca. Fue en la isla balear donde en relaciones públicas organizó la presentación de Lady Rebel, el nuevo perfume de la firma barcelonesa Mango. Clemente Lecquio, hijo de Alessandro y Antonia Dell'Atte, que trabaja como DJ en la isla estuvo en la presentación del nuevo aroma.
Director de cine
6 de 11
Comparte la fotografía

Director de cine

Carlos Martorell vuelve a ser el alma de la fiesta ibicenca. Fue en la isla balear donde en relaciones públicas organizó la presentación de Lady Rebel, el nuevo perfume de la firma barcelonesa Mango. Jose Corbacho acudió acompañado al evento que deslumbró en la noche ibicenca.
Eterna luna de miel
7 de 11
Comparte la fotografía

Eterna luna de miel

Carlos Martorell vuelve a ser el alma de la fiesta ibicenca. Fue en la isla balear donde en relaciones públicas organizó la presentación de Lady Rebel, el nuevo perfume de la firma barcelonesa Mango. Lorenzo Quinn, hijo del fallecido actor Anthony Quinn, posó divertido sujetando en brazos a su esposa Giovanna.
Un mago de blanco
8 de 11
Comparte la fotografía

Un mago de blanco

Carlos Martorell vuelve a ser el alma de la fiesta ibicenca. Fue en la isla balear donde en relaciones públicas organizó la presentación de Lady Rebel, el nuevo perfume de la firma barcelonesa Mango. Anthony Blake acudió al evento con su esposa Maria y vestido de blanco, una imagen que sorprende a quienes año tras año, han visto cómo en todas sus apariciones en televisión vestía de negro riguroso.
Galán ibicenco
9 de 11
Comparte la fotografía

Galán ibicenco

Carlos Martorell vuelve a ser el alma de la fiesta ibicenca. Fue en la isla balear donde en relaciones públicas organizó la presentación de Lady Rebel, el nuevo perfume de la firma barcelonesa Mango. Marc Ostarcevic acudió al cocktail muy bien acompañado.
Madre e hija
10 de 11
Comparte la fotografía

Madre e hija

Carlos Martorell vuelve a ser el alma de la fiesta ibicenca. Fue en la isla balear donde en relaciones públicas organizó la presentación de Lady Rebel, el nuevo perfume de la firma barcelonesa Mango. Además de Caritina y su marido, en el evento estuvieron Cari Lapique y Carla Goyanes, que no dudaron en dejarse ver en una de las citas del verano en Ibiza.
Noticias