Logo El Confidencial

Kiosko rosa del 9 de septiembre de 2009

  • Pantalla completa
1 de 5
Comparte la fotografía
¡Cómo es la baronesa! ¿Qué sería de ella sin su revista preferida? Tras las memorias desmemoriadas, vuelve a la carga con un titular de rompe y rasga a toda página, para contar a toda España que añora los abrazos de Borja. Hola acoge también las declaraciones del novio oficial de la duquesa de Alba, el señor Díez, cuya única meta en la vida es hacerla feliz. Carmen Martínez Bordiú luciendo tipazo y la encrucijada que sitúa a Shaila Dúrcal ante los tribunales completan la primera de la revista.
2 de 5
Comparte la fotografía
La polémica en torno al fichaje a dedo de la hermana de la princesa de Asturias acapara el protagonismo de la portada de Diez Minutos esta semana. Telma Ortiz, en el ojo del huracán, muy a su pesar. El toro que Cayetano Rivera le brindó a su novia, Eva Gónzalez, un especial sobre el cercano cumpleaños de Letizia y las vacaciones de Emma García completan la portada de la revista.
3 de 5
Comparte la fotografía
Aunque con Letizia en primer plano, la revista Semana hace hincapié en el polémico fichaje de su hermana, Telma Ortiz, en el Ayuntamiento de Barcelona. La guerra Esteban-Campanario, Cayetano, vestido de Armani en la Goyesca, y las estrellas congregadas en Vitoria-Gasteiz con motivo del FesTVal son el resto de temas que la publicación lleva a su portada.
4 de 5
Comparte la fotografía
El torero la citó (en el último número de Hola) y ella arremetió, como era de esperar. La revista elegida para continuar con la particular guerra de Ambiciones ha sido Lecturas, donde Belén Esteban se reafirma en la crisis que sufre el matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Cayetano Rivera, en la Goyesca, y Cayetana Alba, muy feliz con su novio, cierran el reparto de temas del escaparate de la publicación.
Noticias