Logo El Confidencial

Kiosko rosa del 16 de septiembre de 2009

  • Pantalla completa
1 de 5
Comparte la fotografía
Norma ha escogido a ¡Hola! para contar que su crisis matrimonial se ha materializado en divorcio: la vedette y José Frade han presentado los papeles de mutuo acuerdo. Pero ésta no es la única exclusiva que ofrece la revista: un Ortega Cano muy enamorado de la joven Rocío Galán, de 35 años, y la separación de Rafa Camino y Natalia Álvarez sorprenden esta semana. Belén Esteban, al igual que en el resto de revistas, también tiene su hueco en la primera de ¡Hola!.
2 de 5
Comparte la fotografía
David Bisbal y Elena Tablada han concedido a Diez Minutos su primera entrevista tras conocerse el estado de buena esperanza de la diseñadora de joyas. Una juvenil duquesa de Alba, con minifalda, de paseo con el funcionario Díez y la semana más negra de Belén Esteban completan el reparto de temas en la portada de la publicación.
3 de 5
Comparte la fotografía
Lecturas está de celebración debido a que la actual es la edición número 3.000 de la revista, nacida hace 88 años. Por ello, la princesa de Asturias les ha felicitado "con todo su afecto". Su pequeña, la infanta Sofía, y el momento más duro de Belén Esteban también tienen un hueco en la portada.
4 de 5
Comparte la fotografía
La protagonista de la noticia estrella de los últimos días copa la portada de 'Semana': Belén Esteban. La de San Blas aparece cabizbaja: una fotografía que recoge su estado anímico actual. Abandonada por Fran y denunciada por la sobreexposición de Andreíta, está destrozada, pero mantiene vivo su carácter: "No van a poder conmigo". El primer día de guardería de la infanta Sofía, la futura paternidad de David Bisbal, la crisis matrimonial de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover y la visita de Campanario al ruedo con la familia de Jesulín completan la portada.
Noticias