Logo El Confidencial

Kiosko rosa del 14 de octubre de 2009

  • Pantalla completa
1 de 5
Comparte la fotografía
Clásica, rockera, sobria, atrevida... La princesa Letizia lo es todo para la revista Semana, que recoge en portada el look que lució el Día de la Fiesta Nacional y el estilismo que lució en su viaje al otro lado del charco. Aunque la portada es para ella, la separación de Kyril y Rosario, el nuevo anillo de Penélope Cruz y la asistencia en solitario de Belén Esteban a la boda de su amiga Sandra María también tienen un hueco en la primera.
2 de 5
Comparte la fotografía
El lunes acaparó todas las miradas. Por ello, vuelve a ser portada de Diez Minutos. La revista abre edición con la princesa de Asturias por su "impactante" estilo. Al igual que Semana, Diez Minutos también entrega el protagonismo absoluto de su primera a Letizia y hace mención a la separación de la pareja diez formada por Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal y a la asistencia de Belén y Andreíta a una boda sin Fran.
3 de 5
Comparte la fotografía
La nueva vida de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, separados tras 20 años de matrimonio, es el tema central de la portada de Lecturas, que publica imágenes del empresario y la modelo tras haberse hecho pública su separación. El "brillo" de Letizia del lunes y la presentación de la novia de Fran Rivera a la duquesa de Alba completan el reparto de temas en el escaparate de la publicación.
4 de 5
Comparte la fotografía
Portada de ¡Hola! para los príncipes de Preslav, que se separan tras 20 años de matrimonio. "De forma amistosa", dice la revista, que en su portada lleva una fotografía de la Familia Real reunida con motivo del Día de la Fiesta Nacional y adelanta cuatro noticias en la parte inferior: Verónica Mengod presenta a su hija desconocida; Julián Muñoz, fotografiado con su amiga Karina; se complica el proceso de divorcio del novio de Eva González y Blanca Romero; y amor entre los protagonistas de 'Crepúsculo'.
Noticias