Logo El Confidencial

Premios Marie Claire

  • Pantalla completa
1 de 12
Comparte la fotografía
Los premios Marie Claire congregaron a multitud de rostros conocidos del mundo del cine, la televisión, la moda, el arte e incluso de la política. En la imagen, Tita Cervera y Ana Botella posan para la cámara de Vanitatis.
2 de 12
Comparte la fotografía
Isabel Preysler fue de nuevo una de las más esperadas. Con paciencia y una sonrisa, posó para los medios en los salones de la residencia de Bruno Delaye, embajador de Francia en España acompañada por el diseñador Tommy Hilfiger.
3 de 12
Comparte la fotografía
Cari Lapique también estuvo en la entrega de los Prix de Marie Claire, una de las citas más importantes del año.
4 de 12
Comparte la fotografía
Carmen Lomana, vestida de verde ocupó su lugar en una de las mesas centrales en la cena de gala que congregó a personajes televisivos y de la comunicación.
5 de 12
Comparte la fotografía
La actriz y modelo Marisa Jara, que está preparándose para rodar una película en Venezuela acudió acompañada de Chente, su marido, con el que lleva casada cerca de dos meses.
6 de 12
Comparte la fotografía
Bibiana Fernández volvió a destacar por su atuendo, que acompañó con unas impresionantes joyas de Yves Saint Laurent.
7 de 12
Comparte la fotografía
Los premiados recibieron sus galardones y posaron en la tradicional foto de familia. Los premios fueron para Frida Giannini (Gucci) como mejor diseñadora internacional; Roger Vivier por crear la mejor colección de accesorios; Lily Donaldson como mejor modelo; Mario Testino, como mejor fotógrafo de moda; la mejor campaña publicitaria fue la de Burberry Prorsum; el diseñador Tommy Hilfiger se llevó el premio a toda una carrera y Helena Christensen se hizo con el galardón a la mejor trayectoria como modelo.
8 de 12
Comparte la fotografía
Antonia Del'atte compartió mesa con Antonio Fournier y su esposa Ioanna Verdinoyanis.
9 de 12
Comparte la fotografía
La diseñadora Vicky Martín Berrocal se sentó junto a las modelos Martina Klein y Laura Sánchez, que está triunfando en la televisión con su papel en la serie 'Los hombres de Paco'.
10 de 12
Comparte la fotografía
Isabel Preysler posó con Mario Testino, que le acompañó en una de las mesas presidenciales.
11 de 12
Comparte la fotografía
Bimba Bosé posó con el actor Jordi Mollá.
Noticias