Logo El Confidencial

Kiosko rosa del 13 de Enero

  • Pantalla completa
1 de 5
Comparte la fotografía
La portada de 'Hola' esta semana no tiene desperdicio. La duquesa de Alba y su 'entrañable amigo', Alfonso Díez, viajan hasta la tierra de los faraones y el Nilo para, en una expedición llena de 'emoción y misterio', volver a demostrar que su amor está hecho a prueba de fuego. Lolita, que se recupera de una reciente operación, y el príncipe Felipe con Leonor en la cabalgata de los Reyes Magos secundan a la pareja más polémica de 2009.
2 de 5
Comparte la fotografía
La revista 'Diez Minutos', al igual que 'Semana', dedica su portada a la cantante Lolita Flores que se enfrenta a un cáncer "con optimismo". El resto de protagonistas son Mónica Hoyos, al hilo de su relación con Cayetano, y Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que han celebrado el 36 cumpleaños del diestro junto a Andrea.
3 de 5
Comparte la fotografía
"Creí que me iba a morir". Con este sorprendente titular abre 'Semana' la edición más rosa de los miércoles. Al igual que 'Diez Minutos', Jesulín, María José Campanario y Mónica Hoyos repiten protagonismo. La nueva pareja de Cayetano Martínez de Irujo dice que "todo va muy bien con él" y el diestro y la eterna rival de Belén Esteban en la televisión celebran un cumpleaños muy especial.
4 de 5
Comparte la fotografía
'Lecturas' vuelve a rendir pleitesía a la princesa Letizia en su portada. La ilusión de los más pequeños de la Casa Real, la recuperación de Lolita tras su operación de cáncer y la entrevista a la nueva estrella de 'Mira quién baila', Belén Esteban, forman el resto de noticias.
Noticias