Logo El Confidencial

Kiosco rosa del 10 de marzo

  • Pantalla completa
La foto más esperada
1 de 5
Comparte la fotografía

La foto más esperada

'Lecturas' elige a Belén Esteban como protagonista por sus confesiones tras hacerse público su divorcio de Fran, pese a que la noticia bomba son las imágenes que prueban el romance entre la subdirectora de deportes de Informativos de Telecinco, Sara Carbonero, y el portero del Real Madrid, Iker Casillas.
2 de 5
Comparte la fotografía
Penélope Cruz lleva el glamour de la gala de entrega de los Oscar a la portada de la revista 'Hola'. La publicación deja para el interior las imágenes de Sara Carbonero e Iker Casillas de fiesta por Madrid, que comparten espacio con Isabel Sartorius y Paz Vega, embarazada de su tercer hijo.
3 de 5
Comparte la fotografía
La revista 'Diez Minutos' destaca en su portada a Belén Esteban y su mediático divorcio. La alfombra roja de los Oscar queda en un segundo plano, lo mismo que la enésima conversación de Borja Thyssen sobre su relación con su madre.
4 de 5
Comparte la fotografía
Belén Esteban consigue en 'Semana' eclipsar a la mismísima reina Sofía con su historia de amor rota. La publicación también lleva a su portada las imágenes de la gala de entrega de los Oscar.
Noticias