Logo El Confidencial

Madre no hay más que una

  • Pantalla completa
Nicole Kidman
1 de 10
Comparte la fotografía

Nicole Kidman

Muchos famosos prefieren no llevarse a sus parejas a los eventos. La acompañante oficial en muchos casos es entonces su madre. Nicole Kidman, acostumbrada a los photocall y a la alfombra roja prefiere ir con Janelle, la mujer que la trajo al mundo, a algunos lugares, porque ya lo dice el refrán, madre no hay más que una.
Halle Berry
2 de 10
Comparte la fotografía

Halle Berry

La actriz y ex miss Estados Unidos Halle Berry también se hace acompañar por Judy, su madre a algunas presentaciones. En la imagen, ambas llegan a la ceremonia de entrega de los Oscar en 2002, cuando ella estaba nominada como Mejor actriz por su papel en Monster's Ball.
Keanu Reeves
3 de 10
Comparte la fotografía

Keanu Reeves

Keanu Reeves encontró en Patricia, la mujer que le trajo al mundo todo el apoyo que necesitaba cuando en 2000 su novia, Jennifer Syme, perdió el hijo que estaba esperando. También fue su ayuda cuando, tan sólo un año después, la propia Syme fallecía en un accidente de tráfico a los 29 años.
Jude Law
4 de 10
Comparte la fotografía

Jude Law

A pesar de los dimes y diretes sobre Jude Law, su separación, la aparición de un hijo, fruto de un affaire de una noche, Maggie, su madre le apoya en todo. En la imagen, madre e hijo llegan al teatro Kodak para la entrega de los Oscar.
Will Smith
5 de 10
Comparte la fotografía

Will Smith

Quizá Will Smith sea uno de los que más parecido tiene con su madre. El actor, que comenzó su carrera profesional muy joven siempre ha contado con el apoyo de Caroline, su progenitora.
Matthew McConaughey
6 de 10
Comparte la fotografía

Matthew McConaughey

Aunque Matthew McConaughey tenga pinta de duro, también tiene su corazoncito. El actor estadounidense podría elegir entre una larga lista de mujeres dispuestas a acompañarle, pero ello prefiere que sea Kay quien vaya con él al estreno de sus películas.
Demi Moore
7 de 10
Comparte la fotografía

Demi Moore

En este caso la madre es la famosa, en la imagen Demi Moore (i) posa con su hija Rummer (d), aunque por su aspecto, cualquiera diría que no son hermanas. Rummer es fruto del matrimonio de la actriz de La teniente O'Neil con el también actor Bruce Willis.
Charlize Theron
8 de 10
Comparte la fotografía

Charlize Theron

La historia de Charlize Theron y Gerda es quizá una de las más truculentas de Hollywood. La actriz confesaba hace unos meses que, en contra de lo que había sostenido durante mucho tiempo, su padre no falleció en un accidente, sino que había sido su madre quien le había disparado cuando él amenazaba con matarlas a ambas.
Beyoncé
9 de 10
Comparte la fotografía

Beyoncé

La cantante Beyoncé es una mujer muy familiar. Si su marido es quien va con ella a todas partes y su padre es su representante, Tina, su madre tampoco quiere quedarse en casa. Madre e hija acuden juntas a los eventos de promoción de la artista siempre que tienen ocasión, aunque no siempre posan juntas ante las cámaras.
Noticias