Logo El Confidencial

Famosos y detenidos

  • Pantalla completa
Paris Hilton
1 de 12
Comparte la fotografía

Paris Hilton

Hay famosos cuyos encuentros con la Policía han sido casi tan sonados como sus apariciones públicas en las alfombras rojas. La heredera desheredada más famosa de Hollywood es una de las que ha pasado por comisaría en alguna ocasión. Paris Hilton fue detenida por la policía de Los Angeles en junio de 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol, dado que el suceso se repitió, la actriz fue condenada a 23 días de servicios comunitarios.
Heather Locklear
2 de 12
Comparte la fotografía

Heather Locklear

El caso de Heather Locklear es muy similar al de alguna que otra celebrity. La actriz, que saltó a la fama por su papel de Amanda en Melrose Place, ha pasado por una fuerte depresión. La actriz fue detenida en septiembre de 2008 en Santa Bárbara por conducción temeraria. (Leer noticia)
Charlie Sheen
3 de 12
Comparte la fotografía

Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen tiene un amplio historial en esto de visitar comisarías. La fotografía, tomada por la policía de Aspen el 25 de diciembre 2009 responde a su paso por las dependencias policiales tras haber sido detenido por amenazas hacia su mujer y agresión. (Leer noticia)
Robert Downey Junior
4 de 12
Comparte la fotografía

Robert Downey Junior

Aunque ahora parece que es el esposo modelo y un hombre de intachable conducta, el actor Robert Downey Jr. también tiene sus pasado. El 25 de noviembre 2000 el protagonista de Iron man 2 entró a formar parte de el álbum de fotos policiales de detenidos famosos por haber sido pillado en posesión de cocaína y metanfetaminas en Palm Springs, California.
Kiefer Sutherland
5 de 12
Comparte la fotografía

Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland es uno de los que ha tenido que sacarse la foto de rigor en comisaría. El actor fue detenido por el departamento de Glendale en California en diciembre de 2007 por conducir en estado de embriaguez, lo que le supuso una condena de 48 días en prisión. (Leer noticia)
Gary Dourdan
6 de 12
Comparte la fotografía

Gary Dourdan

El actor de C.S.I. Las Vegas actor Gary Dourdan también está en los archivos policiales de California. El intérprete fue arrestado por la Policía de Palm Springs en Abril de 2008 bajo la sospecha de estar en posesión de cocaína, heroína y otras drogas, según informaron a los medios por aquellas fechas fuentes policiales.
Michael Jackson
7 de 12
Comparte la fotografía

Michael Jackson

El recientemente fallecido Michael Jackson tuvo que sacarse esta instantánea en Santa Barbara en noviembre de 2003 cuando fue acusado de abuso de menores. Finalmente, el cantante quedó en libertad tras pagar tres millones de dólares.
Linsay Lohan
8 de 12
Comparte la fotografía

Linsay Lohan

Los problemas con los que parece encontrarse Lindsay Lohan en la actualidad son sólo la continuación de los que ya sufría hace unos años. La actriz fue detenida en julio de 2007 por conducir en estad de embriaguez y estar en posesión de cocaína. La protagonista de Herbie a tope tuvo que enfrentarse a una condena de 45 días en un programa de rehabilitación.
Mel Gibson
9 de 12
Comparte la fotografía

Mel Gibson

El actor Mel Gibson, abogado ahora de las buenas conductas fue detenido en julio de 2006 por ser sospechoso de conducir bajo la influencia del alcohol en Malibú.
Nicole Richie
10 de 12
Comparte la fotografía

Nicole Richie

La otrora amiga de Paris Hilton, Nicole Richie, no sólo tiene en común con la celebrity su antigua pasión por las fiestas de alto copete. Richie, ahora madre de familia y bastante más alejada que Hilton de la escena pública fue arrestada en agosto de 2007 por los agentes de Los Angeles por conducir en estado de embriaguez.
O. J. Simpson
11 de 12
Comparte la fotografía

O. J. Simpson

El caso de O.J. Simpson nada tiene que ver ni con la conducción temeraria ni con el consumo de substancias psicotrópicas. El ex boxeador fue detenido en octubre de 2008 y en diciembre del mismo año acusado de robo a mano armada y otros delitos graves como secuestro. La juez Jackie Glass, de la corte de Nevada dictó una sentencia condenatoria contra él que le obriga a cumplir quince años de cárcel.
Noticias