Logo El Confidencial

Kiosco rosa del 12 de mayo de 2010

  • Pantalla completa
1 de 5
Comparte la fotografía
Portada completa para la feliz Familia Real en Hola. La publicación informa en su primera de lo acompañado que estuvo en todo momento el monarca durante su estancia en el Clínic y de lo bien que le va al matrimonio de los duques de Palma, de quienes publica unas exclusivas imágenes en Washington.
2 de 5
Comparte la fotografía
Las amenazas de muerte que presuntamente habría recibido el hijo de Ana Obregón y Alesandro Lecquio copan la portada de la revista Diez Minutos esta semana, que además recuerda los malos momentos que vive Isabel Pantoja y la felicidad de Melanie Olivares, la actriz que interpreta a Paz en la serie 'Aída'.
3 de 5
Comparte la fotografía
Aunque deja dos pequeños huecos para Isabel Pantoja y Carlota Casiraghi, por los problemas judiciales de la primera y la presencia en Valencia de la segunda, la revista Semana se ha volcado con el ingreso del Rey en el Clínic, al que fueron a visitar todos sus familiares, como se puede ver en las imágenes que la revista ha decidido llevar a su portada.
4 de 5
Comparte la fotografía
Al igual que Semana, la revista Lecturas también dedica su portada a la Familia Real, unida por el ingreso del monarca. Como el resto, también lleva un apoyo de Isabel Pantoja y, a diferencia del resto, informa del aplazamineto del juicio de divorcio de Lydia Bosch y Alberto Martín.
Noticias