Logo El Confidencial

Letizia repite su vestido magenta por quinta vez

  • Pantalla completa
El vestido fetiche de la princesa de Asturias
1 de 6
Comparte la fotografía

El vestido fetiche de la princesa de Asturias

La princesa Letizia vuelve a sufrir una crisis de armario y se ve obligada a repetir vestido por quinta vez. El dilema fue qué indumentaria era la más adecuada para acudir al acto institucional de la Fundación Once celebrado este viernes, que tenía como objetivo principal la integración de los discapacitados visuales en el ámbito laboral. Finalmente, La princesa de Asturias se decantó por uno de sus vestidos fetiche por excelencia, calificado por la revista ‘Vanity Fair’ como uno de los más elegantes del mundo en el año 2009, año en que lo utilizó por primera vez durante la visita oficial del presidente francés Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni. El vestido de color magenta con manga francesa y corte hasta las rodillas, que trae por la calle de la amargura a Letizia, es un diseño de Felipe Varela. Las numerosas tablas de la famosa prenda estiliza aún más su esbelta figura, motivo por el cual se ha convertido en uno de los modelitos más recurrentes de la nuera real.
27 de abril de 2009
2 de 6
Comparte la fotografía

27 de abril de 2009

Primera ocasión en la que la princesa Letizia lució su vestido fetiche por excelencia. Se trata de la visita oficial del presidente francés Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni en el Palacio de la Zarzuela.
11 de mayo de 2009
3 de 6
Comparte la fotografía

11 de mayo de 2009

Con pocas semanas de diferencia, Doña Letizia decidió repetir el famoso vestido magenta durante la conmemoración del bicentenario de los países de iberoamérica.
9 de marzo de 2010
4 de 6
Comparte la fotografía

9 de marzo de 2010

Tercera ocasión en la que Letizia confió en su vestido estrella, diseño de Felipe Varela. En esta ocasión, la princesa rindió homenaje al día internacional de la mujer trabajadora junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
25 de noviembre de 2010
5 de 6
Comparte la fotografía

25 de noviembre de 2010

En esta ocasión, la princesa de Asturias se decantó por su vestido favorito para realizar la visita oficial a Perú junto al presidente Alan García.
Noticias