Logo El Confidencial

Guti y Romina presentan a Enzo

  • Pantalla completa
Guti y Romina presentan a Enzo
1 de 8
Comparte la fotografía

Guti y Romina presentan a Enzo

El exfutbolista y la presentadora presentan a su recién nacido en su nueva casa en Madrid. A pesar de que su relación comenzó hace apenas año y medio, la pareja afirma que lo suyo ha sido un flechazo. Hace tan solo siete días que Romina ha dado a luz al pequeño Enzo y apenas hay huella del embarazado en las imágenes del interior de la revista. Para ella, asegura, el momento en el que abrazó por primera vez a su hijo fue el más maravilloso y grande su vida. Guti estuvo al lado de Romina desde la primera hasta la última contracción. Es muy colaborador y no quiere perderse esta vez cosas que sí ha perdido con los hijos que tiene con Arantxa de Benito. Muy celosa de su intimidad, Anne Igartiburu no ha querido ni lanzar la noticia. Y es que la presentadora ha adoptado una niña de pocos meses y que, desde hace apenas unos días, está en Madrid. El hijo de Palomo Linares, Miguel Palomo Danko, y Marta González se han separado tras cinco años de matrimonio. Ella vive desde hace cuatro meses sola en Madrid. La ruptura es irreversible.Fotografías en exclusiva de Rafael y Sylvie Van der Vaart juntos. Ambos han decidido darse una segunda oportunidad después de que se confirmara la repentina y sorprendente ruptura de la pareja tras un golpe de él hacia ella en una cena de Navidad.Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, se ha marchado a Bagladesh para supervisar de cerca la labor de la ONG Save the Children. La toma de posesión como presidente de Barack Obama, el último adiós de la familia Guillén Cuervo a Fernando Guillén y una impresionante Nieves Álvarez, son también importantes para la revista '¡Hola!'
Solo cuido yo la tumba de Pedro
2 de 8
Comparte la fotografía

"Solo cuido yo la tumba de Pedro"

El próximo 27 de enero se cumplen doce años de la repentina muerte de Pedro Carrasco. Su viuda, Raquel Mosquera, ha llevado por primera vez a su hija Raquelita, de ocho años, al cementerio. En la entrevista que concede a la revista 'Lecturas', Raquel asegura que, aunque hayan pasado ya muchos años, le siguen temblando las piernas cuando visita la tumbado del que fuera su marido, tumba que, según sus palabras, solo visita y limpia ella. Tres meses después de separarse, Anne Igartiburu está feliz tras la llegada de una nueva hermana para su hija de 10 años de origen indio. Un gran número de famosos acudieron al emotivo adiós al actor Fernando Guillén. Gemma Cuervo, sus tres hijos, Natalia, Cayetana y Fernando, despidieron al actor este fin de semana.Alba Carrillo ha dado carpetazo a su relación de dos años con Fonsi Nieto. Y que mejor manera que haciéndolo trabajando y, sobre todo, vestida de novia para un rodaje de televisión. Asegura que se ha volcado en su hijo y en su trabajo y que no tiene más motivación en la vida que mantener y educar al pequeño Lucas. La actriz Juana Acosta y su hija, los otros robos que ha sufrido Camilo Sesto o los Grimaldi tiene su espacio en el interior de esta publicación.
Los príncipes refuerzan su relación
3 de 8
Comparte la fotografía

Los príncipes refuerzan su relación

Felipe y Letizia tratan de superar juntos uno de sus peores momentos como pareja con los nuevos delitos de los que se acusa a Urdangarin y el polémico comportamiento de su tía Henar en las redes sociales. La pareja ha decidido hacer cosas en solitario para reformar su relación y han añadido a su círculo de amistades a dos matrimonios padres de Leonor. Además, la revista 'Diez Minutos' afirma que el Rey y la madre de Letizia son ahora el gran apoyo de los Príncipes. Coincidiendo con el 45 cumpleaños del príncipe de Asturias el próximo 30 de enero, la revista desvela 45 anécdotas de su vida.Migue Ángel Silvestre se refugia en Blanca Suárez tras la ruptura del actor de sus relaciones con Telecinco, donde, próximamente, iba a protagonizar una seria. Sincera entrevista a Nuria Fergó. La cantante vuelve al trabajo con un sabor agridulce. Por una parte, contenta por grabar su siguiente disco y triste por tener que dejar a su hija en Málaga mientras ella está fuera. El juicio al cantante Francisco, acusado por una estafa de 80.000 euros, el viaje al Caribe de Kiko y Jessica o la mudanza de Casillas y Sara Carbonero a La Finca son noticia para 'Diez Minutos'.
Letizia necesita su espacio
4 de 8
Comparte la fotografía

Letizia necesita su espacio

En este principio de año, las actividades privadas y en solitario de la princesa de Asturias han provocado comentario. Ella tiene ahora mayor libertad para salir o viajar sola con sus amigos, ya que Felipe sabe que ella necesita su espacio. Los últimas noticias sobre el caso Nóos han tenido daños colaterales en la hasta ahora estrecha relación del duque de Palma y la reina. EN los correos investigados, se observa una relación empresarial entre Corinna, la amiga del Rey, e Iñaki Urdangarin, algo que no ha sentado nada bien a doña Sofía.Cita de 'Vips' en el estreno de 'Sofocos', la obra de teatro de Paz Padilla y Lolita. Al estreno acudieron rostros como María Teresa Campos y su hija Terelu, Ágatha Ruiz de la Prada, Raquel Bollo, Rosa Benito y Chayo Mohedano, entre otros.Esther Cañadas ha reaparecido hinchada y con unos cuantos kilos de más. Acudió a los juzgados para declarar a favor de su exmarido Sete Gibernau acusado de un presunto fraude fiscal. Una entrevista a Amparo Larrañaga, el nuevo trabajo de Belén Esteban y las emotivas fotos de Pique y Shakira antes de dar a luz, en el interior de la revista.
La nueva vida de Shakira
5 de 8
Comparte la fotografía

La nueva vida de Shakira

La revista realiza un repaso en profundidad de cómo será la nueva vida de la cantante colombiana tras dar a luz. ¿Cuándo se mudará a su lujosa mansión en Ciudad Diagonal? ¿Qué vecinos tendrá en esa zona barcelonesa tan exclusiva? También ahondan en cómo será la educación de su primer hijo y cómo los abuelos, tanto maternos y paternos, jugarán un papel muy importante. Lorena Van Heerde, posiblemente una de las miss España menos controvertidas y más valoradas en el mundo de la moda, la joven modelo desvela la sencillez de su vida y sus proyectos más inmediatos. Además abre su corazón y habla de su relación sentimental. Todo ello luciendo las últimas tendencias de moda. Tras finalizar su gira internacional la actriz y cantante Jennifer Lopez disfruta de unas vacaciones de lujo en Miami, donde su máxima prioridad son sus mellizos Emme y Max. La estrella deja las imágenes más tiernas de una madraza que prefiere ser ella quien se ocupe de sus hijos. Un instinto que ha vuelto a florecer con su joven pareja Casper Smart, con quien ha asegurado quiere ampliar familia.
Cuore
6 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

InTouch
7 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

Noticias