Logo El Confidencial

El kiosco de los miércoles

  • Pantalla completa
La felicidad de Carolina de Mónaco
1 de 8
Comparte la fotografía

La felicidad de Carolina de Mónaco

La familia Grimaldi volvió a inaugurar el calendario social y festivo del Principado de Mónaco con el Baile de la Rosa que, año tras año, recauda fondos para la fundación de la princesa Gracia. La noche de gala estuvo marcada por la noticia del nacimiento del primer nieto de Carolina de Mónaco, que estaba radiante, y de la presentación en familia de Gad Ekmaleh, el novio de su hija Carlota. También acudieron ALberto de Mónca y su esposa Charlene y Pierre Casiraghi con su novia, la condesa Beatrice Borromeo.Los Príncipes de Asturias comenzaron este fin de semana sus vacaciones con una escapada sorpresa a Almagro acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. En el interior de la revista, puede verse la complicidad que hay entre ellos y cómo hicieron una parada en una tienda de chuchuerías, el capricho de cualquier niño.Hace tres semanas que Alba Carrillo y Feliciano López no se veían y qué mejor manera que recuperar el tiempo perdido que coger un avión y viajar hasta Miami para ver al tenista. Así lo hizo Alba, que aprovechó el inicio de la Semana Santa para coger las maletas y disfrutar de las playas de la zona.Comienza la cuenta atrás para la boda de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder. Hace unos días, la pareja estuvo en Madrid, donde el empresario francés tiene oficina, y Adriana aprovechó el viaje para recoger el vestido que Caprile le hizo para el Baile de la Rosa. Marina Castaño ha vuelto a recuperar la sonrisa. Se casa a finales de junio en Madrid con un hombre, dice, que le da tranquilidad y estabilidad. Él es el doctor Enrique Puras, eminente cirujano cardiovascular y con quien lleva dos años de discreta relación. Además, '¡Hola!' sigue los pasos de los famosos en la Semana Santa, las imágenes de una contenta Sonia ferrer junto a su marido y su hija y Eugenia, que habla pro primera vez tras obtener la custodia de su hija Cayetana.
Los Príncipes promocionan la Corona
2 de 8
Comparte la fotografía

Los Príncipes promocionan la Corona

En plena crisis institucional, Felipe y Letizia, acompañados de sus hijas, mostraron este fin de semana su lado más cercano y amable durante la visita sorpresa a Almagro, Ciudad Real. Al parecer, habría sido la Princesa de Asturias quien planteó esta visita. Los escoltas se habría enterado ese mismo día y, además, Letizia les habría pedido que no impidieran a la gente que se acercaran a ellos.La infanta Cristina disfruta de unas vacaciones en Baqueira Beret con sus hijios mientras que el juez Castro estudia su posible imputación en el caso Nóos y cuya decisión se conocerá en diez días. Mientras tanto, ella se apoya en sus cuatro hijos que estuvieron muy cariñosos con su madre.La hija de Carolina de Mónaco ha dado un paso más en su relación con el actor francés Gad Elmaleh al invitarle al tradicional Baile de la Rosa, que se celebra cada año en Mónaco para dar la bienvenida a la primavera y rendir homenaje a la princesa Grace. Doble felicidad, por tanto, para Carolina ya que también ha sido abuela hace escasos días.Pese a que el periodistas y Maite Chacón no comparten casa desde hace casi cinco meses, tienen una buena relación y comieron juntos el Día del Padre acompañados de la madre de él. También tiene su espacio en el interior de la revista la boda de la hija de Mayor Oreja, el 35 cumpleaños de Pilar Rubio, la especial comida que José Bono organizó para la duquesa de Alba y la vuelta de Eugenia a la vida pública.
Corinna es peligrosa
3 de 8
Comparte la fotografía

Corinna es peligrosa

Andrew Morton, el escritor que acaba de publicar 'Ladies of Spain' traza el perfil de la princesa alemana, al que define como 'la quinta dama' de España y a quien quiere dedicar su próximo libro. El escrito asegura que las últimas declaraciones de Corinna no son más que una venganza contra el Rey.Este ha sido el Baile de la Rosa más especial. Carolina de Mónaco apareció por primera vez tras ser abuela a los 56 años el mismo día que su hija Carlota presentaba oficialmente a su novio, el actor francés Gad Elmaleh. EL primer nieto de Carolina no entrará en la línea sucesoria del Principado del Mónaco hasta que sus padres no se casen por la Iglesia Católica. Aún no hay fecha. Las infantas Elena y Cristina han coincidido estos días en Baqueira Beret, donde han ido a esquiar con sus hijos. Elena estuvo acompañada de Froilán y Cristina con sus cuatro hijos. Además, las tiernas imágenes de Colate con su hijo Andrea, el nuevo novio de Natalia Verbeke y los amantes de Almodóvar por Roma.
Un día con María Teresa Campos
4 de 8
Comparte la fotografía

Un día con María Teresa Campos

'Semana' vive con la periodista malagueña las horas previstas a la emisión en directo del programa '¡Qué tiempo tan feliz!' que, para ella, es un remanso de paz. Cuenta sus actividades cotidianas y sus planes de futuro.Carolina de Mónaco brilló con luz propia en el Baile de la Rosa, dos días después del nacimiento de su primer nieto, el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Ese mismo día, Carlota presentó en sociedad a su pareja, algo que suma aún más felicidad a la vida de su madre.Como un cofrade más. Así se comportó Antonio Banderas, que participó en el desfile profesional María Santísima de Lágrimas y Favores, en Málaga, su tierra. Muy devoto, explicó a su mujer y a su hija, cada uno de los pasos desde el balcón de la calle Larios.Empezaron a salir junto a principios de año, y a estas alturas de 2013 no ocultan su relación. Alba Carrillo confiesa que su sueño de estar enamorada se ha cumplido y que no quiere ni oír hablar de su ex, Fonsi Nieto. La vuelta a la vida pública de Eugenia Martínez de Irujo, Paula Echevarría y el hijo secreto de Pepe Sancho, son también noticia.
LOVE
5 de 8
Comparte la fotografía

LOVE

Cuore
6 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

InTouch
7 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

Noticias