Logo El Confidencial

El kiosco de los lunes

  • Pantalla completa
Las 'amistades' de Hormigos
1 de 6
Comparte la fotografía

Las 'amistades' de Hormigos

Después de participar en ¡Mira quién salta! y posar prácticamente desnuda en la revista Interviú, Olvido Hormigos ha empezado una nueva vida. A pesar de que ella insiste en que no se va a mudar de Los Yébenes (Toledo), la exconcejala ya tiene representante y tiene una nueva pandilla de amigos. El martes 23 de abril, tras acudir a El Programa de Ana Rosa quedó a comer con Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández, en el restaurante Moma de Madrid. Al terminar, Olvido le llevó con su coche hasta su casa a la que subieron juntos y donde estuvieron más de una hora. ¿Qué tiene que decir su marido de las imágenes más que explícitas de esta publicación?Un año y medio después de su separación, Silvia Jato ha vuelto a encontrar el amor. El responsable de la sonrisa que luce la presentadora gallega en las fotografías del interior es Enrique López y López, magistrado de la Audiencia Nacional y exportavoz del Consejo General del Poder Judicial. Todo un partizado. Por todos es sabido que el exmarido de Sonia Ferrer no ha podido agunatr la situación por más tiempo, por lo que el cirujano plástico ha abandonado el domicilio conyugal y se ha llevado prácticamente media casa en la mudanza para empezar una nueva vida de soltero junto a su madre, que está ayudándole en este duro trance. Mientras tanto, Sonia Ferrer ya no se esconde y acudió hace unos días al restaurante de Álvaro Muñoz Escassi. ¿Más que amigos?Además, la condena de dos años y medio de prisión para Ortega Cano, la nueva sonrisa de Paulina Rubio desde que su alumno; Gerardo Bazúa, entró en su corazón y la decepcionante alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.
Habla la ex de Bisbal
2 de 6
Comparte la fotografía

Habla la ex de Bisbal

"Lo llevo como puedo, pero estoy tranquila". estas han sido las únicas y últimas palabras de la modelo tras ser preguntada sobre una realidad que ya es un hecho. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la separación entre Raquel Jiménez y el almeriense. Al parecer, fue hace dos meses cuando la catalana decidió cortar por lo sano con el artista. Sucedió antes de los premios Lo Nuestro, en Miami, donde ella quería acudir. Sin embargo, Bisbal le pidió que no lo hiciera ya que coincidiría con Raquel Perea, la mujer de Alejandro Sanz e íntima de Elena Tablada. Enfadada, la barcelonesa dejó a Bisbal y decidió volver sola a España. Suenan campanas de boda para Shakira y Piqué. Después de casi tres años de amor y un hijo en común, la pareja estaría pensando en casarse el próximo 17 de junio en el Jardín Botánico Martimurtra de Blanes, en plena Costa Brava. Habrá que verlo...El susto que los Alba se han llevado tras la caída de la Duquesa sigue en el cuerpo. La pequeña. Eugenia Martínez de Irujo, ha reprochado en público las idas y venidas de su madre asegurando que sus viajes tienen los días contados. Además, y según la revista, el encuentro entre Alfonso Díez y el duque de Huéscar fue bastante tenso ya que Carlos habría reprochado al marido de su madre esta escapada a la capital italiana. Además, le habría pedido que convenciera a doña Cayetana para que bajara el ritmo.El romántico viaje de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre a Tailandia, el nuevo amor de Sylvie Van der Vaart y la vida paralela de Letizia y Máxima de Holanda, también son noticia en esta publicación.
¿Cuál será el futuro de sus hijos?
3 de 6
Comparte la fotografía

¿Cuál será el futuro de sus hijos?

Dicen que después de ser condenado a dos años y medio de prisión, el extorero no come, no duerme y que su salud es delicada. Ortega, además, teme que José Fernando dilapide la herencia de Rocío Jurado si él entra en prisión al no tener quien le vigile. Según la revista, su actual pareja, Ana María Aldón, lloró desesperadamente al conocer la sentencia. Por su aprte, Gloria Camilia prefiere, que si es necesario, la tutela sea para su prima Leonor y no Rociíto, tal y como dejó dicho su madre. Desde que el pasado 16 de abril se hiciera público que el tribunal había condenado a Isabel Pantoja a dos años de prisión, muchas voces se han mostrado disconformes con la sentencia. Tanto es así, que la Fiscalía Anticorrupción ha pedido elevar la condena, por lo que si esto ocurre, la tonadillera entraría en prisión.A punto de cumplirse dos meses de su inesperado fallecimiento, las últimas voluntades del actor Pepe Sancho amenazan con hacer estallar una guerra entre su viuda, Reyes Monforte, y sus dos hijos. Ella recibirá el grueso de la herencia mientras que Javier y Alejandro sólo se quedarían con la legítima.Además, el sexto cumpleaños de la infanta Sofía, el después de la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno y la historia de amor entre Guillermo y Máxima de Holanda.
Hoy Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Hoy Corazón

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

Noticias