Logo El Confidencial

Patricia Rato disfruta de las vacaciones con sus hijas

  • Pantalla completa
1 de 10
Comparte la fotografía
2 de 10
Comparte la fotografía
3 de 10
Comparte la fotografía
4 de 10
Comparte la fotografía
5 de 10
Comparte la fotografía
6 de 10
Comparte la fotografía
7 de 10
Comparte la fotografía
8 de 10
Comparte la fotografía
9 de 10
Comparte la fotografía

Tras vivir los peores momentos de su vida hace un par de años debido a la polémica separación del torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', desde hace meses está rehaciendo su vida e incluso se llega a hablar de que puede mantener un romance con el empresario Javier Moro, algo que ambos niegan asegurando siempre que sólo son buenos amigos. 

Muy discreta, Patricia ha encontrado un lugar de sosiego en la exclusiva urbanización de Sotogrande, en Cádiz, donde se ha desplazado junto a sus hijas, Isabel y Alejandra para pasar unos días de descano. Este es el tercer año que acuden a esta zona andaluza durante el mes de agosto, además, rememora viejos tiempos, pues ya acudía en fechas estivales a este enclave andaluz antes de casarse con 'Espartaco'. Así, Patricia se ha reencontrado con viejos amigos y también con los jóvenes que ahora frecuentan Alejandra e Isabel.

Madre e hijas parece que se llevan bien viendo las imágenes en las que están muy contentas y luciendo atuendos veraniegos mientras pasean por las canchas de Los Pinos, el campo de polo de Sotogrande donde esa jornada se celebraba un partido de la Copa Plata en la que jugaba la revelación en España de este deporte, el jovencísimo Luís Domecq. 

Aparte de ver el torneo las tres recorrieron las diferentes tiendas que colocadas a modo de mercadillo hacen las delicias del polo .

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios