Logo El Confidencial

Paula Echevarría y Bustamante con Daniella en su primer día de cole

  • Pantalla completa

Blanca y radiante con un vestido largo de corte hippie y de la mano de su hija, junto a su marido, David Bustamante, llegaba Paula Echevarria al colegio, donde la pequeña de la casa se ha vuelto a reencontrar con sus compañeros, después de las vacaciones de verano.

La niña llegaba contenta, ataviada con el chándal del centro y dos trenzas junto a su padre y a su madre, que saludaron también a los padres de los compañeros de su hija.

Tras dejar a Daniella, la pareja, que abandonó el colegio agarrada de la mano mostrando una imagen de lo más romántica y acallando rumores de crisis entre ellos, regresó a casa para cumplir cada uno con sus compromisos diarios. 

Paula se encuentra grabando los capítulos de la serie Galerías Velvet, que le obliga a levantarse todos los días a las cinco de la mañana. Sin embargo, no quiso perderse el primer día de cole de su ‘princesa’ como ella le llama. Por su parte, David Bustamante que acaba ya la gira de conciertos de su disco Mío piensa disfrutar de un año sabático para poder estar más tiempo con Daniella.

Noticias