Logo El Confidencial

Caritina Goyanes, de cumpleaños con sus hijos

  • Pantalla completa
1 de 7
Comparte la fotografía
2 de 7
Comparte la fotografía
Cari Lapique
3 de 7
Comparte la fotografía

Cari Lapique

Cari Lapique
4 de 7
Comparte la fotografía

Cari Lapique

Cari Lapique y su hija Caritina
5 de 7
Comparte la fotografía

Cari Lapique y su hija Caritina

Carla Goyanes
6 de 7
Comparte la fotografía

Carla Goyanes

De sobra es conocida la buena relación que mantienen las mujeres de la familia Goyanes. Madre e hijas se dejan ver a menudo juntas y sin ir más lejos, este pasado verano, pudimos ver a toda la familia disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella y más tarde en Ibiza. 

Pero la familia también está para pedir favores. Y eso fue lo que vimos este miércoles. Caritina Goyanes acudía al cumpleaños de un amigo de su hijo Pedro, de tres años, sin embargo, Caritina debió de despistarse a la hora de ir a comprar el regalo, por lo que envió a su madre a una conocida tienda para niños.

Horas después, Cari Lapique se encontraba con su hija para hacerle entrega del regalo que había comprado. 
Caritina acudió posteriormente al cumpleaños acompañada por sus hijos Pedro y la pequeña Caritina -nacida el pasado mes de abril-, con los que la vimos entrando en la casa donde se celebraba el cumpleaños. 

Su hermana Carla, por su parte, se había dejado ver en solitario dando un paseo por las calles de la capital. La hija menor de Cari Lapique tiene su residencia en Miami, donde vive junto a su marido Jorge Benguríay el hijo de ambos Carlos. No obstante, Carla visita nuestro país cada vez que puede para ver a sus padres y a su 
hermano, así como a sus sobrinos. Así pues, hace apenas unos meses la vimos pasando sus vacaciones en España junto a su familia y su pequeño Carlos, al que se trajo consigo mientras su marido aún seguía en Miami por motivos laborales. Jorge se unió más tarde a las vacaciones que la familia se tomó en las islas pitiusas. 

Noticias