Logo El Confidencial

Carlos Zurita celebra su 70 cumpleaños

  • Pantalla completa
Siempre discreto el marido de la Infanta Margarita celebró su cumpleaños rodeado de su familia. El anfitrión invitó a comer a su mujer y a sus hijos, Alfonso, algunos dicen que el gran desconocido de la familia, y María, al restaurante 'El Paraguas', cerca de su domicilio.
 
Al contrario que su hija María, cuyos cumpleaños son sonados y junta a todos sus amigos, el Doctor Zurita prefiere algo más íntimo y familiar. Su hija, muy sonriente, llevaba su regalo en la mano para dárselo durante la comida. 
 
Este era un cumpleaños especial en el que Carlos Zurita cumplía 70 años. Un espíritu jovial que acompaña a la mujer más chic y moderna de la familia del Rey, la Infanta Doña Margarita, a la que vemos bien en un partido del Real Madrid, como en un concierto de Metállica. 
 
Carlos Zurita, Duque de Soria, es Presidente de la Federación Española de Amigos de Museos y de la Fundación de Amigos del Museo del Prado. También es miembro de la Real Academia Nacional de Medicina. 
 
 Precisamente al día siguiente de la celebración de su cumpleaños, el Doctor Zurita recibía un homenaje en el Museo del Prado, al que acudió su cuñada la Reina Doña Sofía, a la que vimos en la entrada del Hospital Quirón, mientras estuvo ingresado el Rey, muy cariñosa con la Infanta Margarita, a quién dio un tierno beso en 
la frente. 
Noticias