La prestigiosa diseñadora Úrsula Mascaró ha exportado sus creaciones por todo el mundo y prueba de ello es que son utilizadas por estrellas como Angelina Jolie, Paris Hilton y Kate Moss.
Aquí, en España, sus Pretty Ballerinas son utilizadas por la Princesa de Asturias y por sus hijas las infantas Leonor y Sofía. Fue este tipo de zapatilla de ballet con la que empezó su abuelo Pedro esta empresa que ahora sigue en manos de Úrsula, que eligió para la ocasión una falda negra y una camisa de lunares.
La diseñadora reunió a rostros famosos Juana Acosta, de cuero negro, como Ana Fernández; Arancha del Sol, que eligió el color azul klein para su traje sastre, y luciendo encantos a través de sus transparencias de encaje; el mismo color que eligió Xenia Tostado; de negro, Sara Vega, Natalia, la diseñadora Miranda Makaroff, Cristina Pedroche, la actriz Sandra Cervera, o una embarazadísima Priscila de Gustin; el color lo puso la actriz Eva Maciel, de rojo; o el rosa como la actriz Miriam Hernández, la cantante Rebeca, Verónica Hidalgo o Jimena Mazucco.
No faltaron además la reportera Adriana Abenia, la diseñadora Mayte de la Iglesia, o la actriz Barbara Muñoz.
Mascaro comenzó a trabajar a los 16 años cortando pieles en la empresa familiar, después viajó a Londres para estudiar Diseño de Interiores y un posgrado en Milán le redescubrió la industria de su adolescencia. Entonces fue cuando decidió en el mundo del diseño, donde ahora, pasado el tiempo, triunfa por las mejores alfombras rojas.