Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles

  • Pantalla completa
Los Príncipes de Asturias se van de kebab
1 de 8
Comparte la fotografía

Los Príncipes de Asturias se van de kebab

Como muchos fines de semana, los Príncipes acudieron al cine el pasado viernes al junto a sus amigos Ricky Fuster y su mujer, Mónica Sánchez Navarro a los Cines Princesa de la plaza de los Cubos de Madrid. Vieron '12 años de esclavitud', cenaron en un kebab de la zona y terminaron bailando rock en la sala Pirandelo hasta las tres y media de la madrugada. Después de superar un cáncer y de romper con su exnovio Carlos, Terelu Campos se muestra más fuerte que nunca. Junto a su madre y a su hija revelan cuál es su nueva vida y cómo van a celebrar las navidades. A punto de cumplir los 50, la infanta Elena habla sin medias tintas de cómo ha sido y es su vida, así como de los retos personales a los que se enfrenta como miembro de una de las instituciones con peor nota en las valoraciones realizadas por los españoles. Norma Duval y las hijas de su hermana Carla, la felicitación navideña de Casa Real y el deseo de Mazagatos de ser madre también son noticia.
Chabelita se pone rebelde
2 de 8
Comparte la fotografía

Chabelita se pone rebelde

La situación en 'Cantora' está que arde. La próxima maternidad de Chabelita está trayendo de cabeza a toda la familia. Su intención de independizarse tras su embarazo ha provocado una fuerte pelea con Isabel Pantoja, que echó a su yerno de la finca. La discusión llegó hasta tal punto que Kiko Rivera defendió a su madre y lanzó durísimas acusaciones a su hermana en su perfil de Twitter. Aunque en un primer momento dijo "no" a Santiago Segura, a María José Campanario le ha entrado el gusanillo de la actuación. Tras visitar a su marido en el rodaje de 'Torrente 5', la mujer de torero ha aceptado participar en la película. Alberto Caballero, el exmarido de Vanesa Romero, está de nuevo enamorado y, de nuevo, de otra actriz. La afortunada es Miren Ibarguren, Soraya en la serie de Telecinco 'Aída'.Además, la cuenta atrás de Sara Carbonero, la vuelta al trabajo de Silvia Abascal y la aparición de Corinna en el funeral de Mandela.
La hermana de Miguel Bosé, desahuciada
3 de 8
Comparte la fotografía

La hermana de Miguel Bosé, desahuciada

Sin casa a causa de sus problemas económicos, la hermana del cantante vive en el Museo de los Ángeles de su madre y son sus amigas quienes le llenan la nevera. Miguel le ha ayudado en todo lo que ha podido y ha facilitado que una de sus sobrinas esté estudiando en Inglaterra. Eso sí, le echó en cara que se hubiera metido en los problemas en los que estaba y que luego le fuera a pedir ayuda. Ya es Navidad en la casa de Mercedes Milá. Espera que 2014 le traiga un nuevo amor y no se corta a la hora de hablar de Casa Real: "Letizia es una tía de primera", asegura. Los reproches de la sobrina de Lina Morgan a su tía por no haberla ayudado durante su dura etapa como prostituta y drogadicta, la felicitación de los Príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía y Kiko Rivera también son noticia.
Matías Prats rompe con los rumores
4 de 8
Comparte la fotografía

Matías Prats rompe con los rumores

Hace unas semanas saltaba la noticia de que el periodista había recuperado la ilusión junto a una compañera de profesión, Ruth Izcue. Sin embargo, él ha decidido romper con la relación de forma inesperada después de que, incluso, el ex de su ya exnovia haya salido hablando sobre ella. Eugenia Martínez de Irujo y Alfonso Díez se llevan de maravilla. La duquesa de Montoro acompañó al merido de su madre al concierto de Dani Martín a Sevilla demostrando que no hay problemas entre ellos.
LOVE
5 de 8
Comparte la fotografía

LOVE

CUORE
6 de 8
Comparte la fotografía

CUORE

IN TOUCH
7 de 8
Comparte la fotografía

IN TOUCH

Como muchos fines de semana, los Príncipes acudieron al cine el pasado viernes al junto a sus amigos Ricky Fuster y su mujer, Mónica Sánchez Navarro a los Cines Princesa de la plaza de los Cubos de Madrid.Vieron '12 años de esclavitud', cenaron en un kebab de la zona y terminaron bailando rock en la sala Pirandelo hasta las tres y media de la madrugada.

La situación en 'Cantora' está que arde. La próxima maternidad de Chabelita está trayendo de cabeza a toda la familia. Su intención de independizarse tras su embarazo ha provocado una fuerte pelea con Isabel Pantoja, que echó a su yerno de la finca. La discusión llegó hasta tal punto que Kiko Rivera defendió a su madre y lanzó durísimas acusaciones a su hermana en su perfil de Twitter. 

Aunque en un primer momento dijo "no" a Santiago Segura, a María José Campanario le ha entrado el gusanillo de la actuación. Tras visitar a su marido en el rodaje de 'Torrente 5', la mujer de torero ha aceptado participar en la película. 

Sin casa a causa de sus problemas económicos, la hermana de Miguel Bosé vive en el Museo de los Ángeles de su madre y son sus amigas quienes le llenan la nevera. Miguel le ha ayudado en todo lo que ha podido y ha facilitado que una de sus sobrinas esté estudiando en Inglaterra. Eso sí, le echó en cara que se hubiera metido en los problemas en los que estaba y que luego le fuera a pedir ayuda. 

Noticias