Logo El Confidencial

Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños sin su hijo

  • Pantalla completa

Este domingo Shakira y Gerard Piqué celebraban sus cumpleaños (ambos nacieron un 2 de febrero). Para la ocasión la pareja optó por una celebración íntima y precisamente por ello, los padres del jugador acudieron a su casa para recoger al pequeño Milan y llevárselo al parque. 

La pareja pudo disfrutar así de un día romántico, tal y como la propia cantante mostró a través de las 
redes sociales. “¡Gracias a todos por tan lindos mensajes de cariño hoy día! ¡Los quiero! Shak”, comentó la cantante en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que se podían ver dos tartas en forma de corazón. En ellas, además, velas con los números 27 y 37, las edades que cumplen el futbolista y la cantante.
 
La celebración, sin embargo, no comenzó de buen humor para el defensa del Fútbol Club Barcelona. No sólo el día anterior su equipo perdió contra el Valencia, sino que esa misma mañana, el defensa recibió la mala noticia del fallecimiento del ex seleccionador nacional Luis Aragonés. 
 
Muy cariñosos con el pequeño, Joan y Montserrat acudieron a un parque con el pequeño y, además de pasear, estuvieron montándole en algunos de los columpios. Milan cumplía su primer año de edad hace unos días y desde su nacimiento se ha convertido en el centro de atención de toda la familia. 

Noticias