Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles

  • Pantalla completa
Clara Lago se deshace en elogios hacia Dani Rovira
1 de 8
Comparte la fotografía

Clara Lago se deshace en elogios hacia Dani Rovira

Es una de las actrices del momento. Sin asimilar aún el rotundo éxito de 'Ocho apeliidos vascos', Clara posa guapa y muy decidida en el interior de la revista con accesorios de Loewe. La joven se define como feliz, alegre, positiva y muy contradictoria y ha hablado de Dani Rovira, con quien se la relaciona. Asegura que se han hecho muy buenos amigos y que conectaron a la primera. Hacía tiempo que no se les veía juntos. Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutaron hace unos días de una tarde de cine de lo más romántica. Además, José Campos, que anuncia que espera una niña, y la felicidad de Eugenia Ortiz al presentar a su hija Sandra tras los difíciles momentos.
Isabel Pantoja ya no vive en Cantora
2 de 8
Comparte la fotografía

Isabel Pantoja ya no vive en Cantora

Hundida. Así es como su círculo de amistades asegura que está la tonadillera después de los continuos desplantes de su hija. Sumida en una profunda depresión, Isabel se ha refugiado en Málaga con unos amigos. Quienes parecen que sí están unidos son Gloria Camilia y su hermano José Fernando. Junto a su tía Gloria acudieron este fin de semana a Chipiona para celebrar el Día Internacional de Rocío Jurado. De nuevo, la gran ausente, además de Ortega Cano, fue Rocío Carrasco. La escapada de Dani Martín y Blanca Suárez, Eva González y Jordi Cruz, que hacen juntos hasta la compra y el debut de la infanta Leonor, también son noticia.
Martín y Sara, dos gotas de agua
3 de 8
Comparte la fotografía

Martín y Sara, dos gotas de agua

Sus enormes ojos azules han cautivado a todos después de que el pasado domingo, coincidiendo con el Día de la Madre, Iker Casillas publicara en su perfil de Instagram una fotografía del pequeño. Además, la futura esposa de George Clooney, la tristeza de Pedro Trapote en el funeral de su hermano y la lucha contra el cáncer de Suárez Illana.
Love
4 de 8
Comparte la fotografía

Love

Grazia
5 de 8
Comparte la fotografía

Grazia

Cuore
6 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

InTouch
7 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

Sus enormes ojos azules han cautivado a todos después de que el pasado domingo, coincidiendo con el Día de la Madre, Iker Casillas publicara en su perfil de Instagram una fotografía del pequeño para felicitar, así, a Sara en esta fecha tan especial. 

Clara Lago se ha convertido en una de las actrices del momento. Sin asimilar aún el rotundo éxito de 'Ocho apeliidos vascos', Clara posa guapa y muy decidida en el interior de la revista con accesorios de Loewe. La joven se define como feliz, alegre, positiva y muy contradictoria y ha hablado de Dani Rovira, con quien se la relaciona. Asegura que se han hecho muy buenos amigos y que conectaron a la primera.

Hundida. Así es como el círculo de amistades de Isabel Pantoja asegura que está después de los continuos desplantes de su hija. Sumida en una profunda depresión, Isabel se ha refugiado en Málaga con unos amigos.

Noticias