Logo El Confidencial

Las revistas de los lunes

  • Pantalla completa
La perfección de Irina
1 de 5
Comparte la fotografía

La perfección de Irina

Acostumbrados a los retoques en las revistas y anuncios protagonizados por las mejores modelos del mundo, unas fotografías de Irina Shayk 'pillada' en toplees mientras posaba para una publicación demuestran que lo suyo es genética y que el Photoshop no van con ella.Convencido de que la familia Pantoja quiere deshacerse de él, Alberto Isla demuestras cada fin de semana haciendo de camerero que no es un vago. En el interior, se le ve sirviendo mesa por unos 800 euros mensuales.En la palestra más que hace años por su relación con Joaquín Cortés, Carla Pereira cofnirma su relación con Simeone y desvela su alma rojiblanca.
Belén Estaban... ¿cerca del altar?
2 de 5
Comparte la fotografía

Belén Estaban... ¿cerca del altar?

Divorciada desde hace más de un año, la presentadora quiere hacer borrón y cuenta nueva por lo que ha solicitado la nulidad de su matrimonio con Fran Álvarez.Además. Pilar Rubio y Sergio Ramos, papás de un niño, la boda de Carmen, hija de María Teresa Campos y los planes de futuro de Jorge Javier Vázquez, que no pasan por casarse ni tener hijos.
Hoy Corazón
3 de 5
Comparte la fotografía

Hoy Corazón

Interviú
4 de 5
Comparte la fotografía

Interviú

.Acostumbrados a los retoques en las revistas y anuncios protagonizados por las mejores modelos del mundo, unas fotografías de Irina Shayk 'pillada' en toplees mientras posaba para una publicación demuestran que lo suyo es genética y que el Photoshop no van con ella.

Divorciada desde hace más de un año, Belén Esteban quiere hacer borrón y cuenta nueva por lo que ha solicitado la nulidad de su matrimonio con Fran Álvarez.

Además, Carla Pereira, novia de Simeone, los planes de futuro de Jorge Javier Vázquez y los entresijos de 'Velvet'.

Noticias