Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles

  • Pantalla completa
El drama de Lolita Flores
1 de 8
Comparte la fotografía

El drama de Lolita Flores

Tras vender su casa para poder hacer frente a las muchas deudas que tenía que pagar, Lolita abre las puertas de la que ahora es su nueva vivienda de alquiler. Asegura que aún debe dinero y que esta situación ha desgastado su relación con Pablo, con el que está intentado salvar su matrimonio. Además, Alejandra Suárez llevando flores a su madre en el Día de Todos los Santos, Lourdes Montes luciendo modelitos y Carlota Casiraghi, feliz y radiante en Los Ángeles con el padre de su hijo.-
Melanie va a por todas
2 de 8
Comparte la fotografía

Melanie va a por todas

La actriz ha contratado a la abogada que ha conseguido los divorcios más millonarios de Hollywood. Antonio no sólo teme por sus finanzas, también que Melanie hunda su carrera como actor en Estados Unidos. Anne Igartiburu en Nueva York con su pareja y su hija mayor y la profunda crisis sentimental entre Marta Ortega y Sergio Álvarez tras casi tres años de matrimonio también son noticia.
El 28 cumpleaños de Hiba Abouk
3 de 8
Comparte la fotografía

El 28 cumpleaños de Hiba Abouk

El pasado 30 de octubre, su fecha de cumpleaños la pilló trabajando en pleno rodaje de la segunda y última temporada de 'El Príncipe'. Después de celebrarlo con sus comapañeros Álex González y Rubén Cortada, Hiba se fue de cena con sus amigas.
Paula Echevarría disfruta de París con Daniela y sus padres
4 de 8
Comparte la fotografía

Paula Echevarría disfruta de París con Daniela y sus padres

Viajó a la capital del Sena para asistir a la inauguración de la primera tienda de Dolores Promesas, una de sus firmas preferidas, en Paría. La actriz aprovechó este viaje para hacer una escapada con su hija, de 6 años, y sus padres.
Love
5 de 8
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

InTouch
7 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

El drama de Lolita Flores. Tras vender su casa para poder hacer frente a las muchas deudas que tenía que pagar, Lolita abre las puertas de la que ahora es su nueva vivienda de alquiler. Asegura que aún debe dinero y que esta situación ha desgastado su relación con Pablo, con el que está intentado salvar su matrimonio. 

Melanie va a por todas. La actriz ha contratado a la abogada que ha conseguido los divorcios más millonarios de Hollywood. Antonio no sólo teme por sus finanzas, también que Melanie hunda su carrera como actor en Estados Unidos. 

El 28 cumpleaños de Hiba Abouk. El pasado 30 de octubre, su fecha de cumpleaños la pilló trabajando en pleno rodaje de la segunda y última temporada de 'El Príncipe'. Después de celebrarlo con sus comapañeros Álex González y Rubén Cortada, Hiba se fue de cena con sus amigas. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios