Logo El Confidencial

Las revistas de los lunes

  • Pantalla completa
El ex de Verbeke se consuela
1 de 6
Comparte la fotografía

El ex de Verbeke se consuela

Hay imágenes que dejan sin palabras y una de ellas es la que protagonizan Jaime Renedo, quien iba a pasar por el altar con Natalia Verbeke, y Leticia Sabater, que se ha convertido en el mejor consuelo de chef en sus horas más bajas. Ambos no solo han compartido confidencias, sino también un fin de semana en Cádiz.
Blanca y Borja ya tienen la niña
2 de 6
Comparte la fotografía

Blanca y Borja ya tienen la niña

Con una sonrisa de oreja a oreja y muy cercanos con la prensa, Blanca Cuesta y Borja Thyssen abandonaron el hospital el pasado jueves con su hija Kala. Además, Olvido Hormigos de fiesta con Kiko Matamoros y una solidaria Gloria Camila.
Bertín Osborne cumple 60 años
3 de 6
Comparte la fotografía

Bertín Osborne cumple 60 años

Mujeres, escándalos, desgracias familiares, problemas con Hacienda, fama y éxitos conviven en la existencia del cantante y presentador jerezano, que este domingo cumplía seis décadas en la mejor compañía: sus hijas, su mujer y el pequeño Kike.
Hoy Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Hoy Corazón

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

El ex de Verbeke se consuela. Hay imágenes que dejan sin palabras y una de ellas es la que protagonizan Jaime Renedo, quien iba a pasar por el altar con Natalia Verbeke, y Leticia Sabater, que se ha convertido en el mejor consuelo de chef en sus horas más bajas. Ambos no solo han compartido confidencias, sino también un fin de semana en Cádiz. 

Blanca y Borja ya tienen la niña. Con una sonrisa de oreja a oreja y muy cercanos con la prensa, Blanca Cuesta y Borja Thyssen abandonaron el hospital el pasado jueves con su hija Kala. 

Bertín Osborne cumple 60 años. Mujeres, escándalos, desgracias familiares, problemas con Hacienda, fama y éxitos conviven en la existencia del cantante y presentador jerezano, que este domingo cumplía seis décadas en la mejor compañía: sus hijas, su mujer y el pequeño Kike. 

Además, Olvido Hormigos de fiesta con Kiko Matamoros y una solidaria Gloria Camila. 

Noticias