Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles: Cristina Pedroche se deja querer por un futbolista del Rayo

  • Pantalla completa
Rocío Carrasco quiere boda
1 de 8
Comparte la fotografía

Rocío Carrasco quiere boda

A pesar de que 2014 ha sido un año complicado para Rocío Carrasco en el terreno personal debido a la mala relación que mantiene con su hija, ella asegura ser una persona muy afortunada. Delgada y sonriente, protagoniza un posado navideño con sus compañeras de 'Hable con Ellas' a quienes quita todo el protagonismo. Dice estar feliz con Fidel Albiac y que, si por ella fuera, se casaba mañana mismo. A quien no le sonríe el amor es a Francisco Franco y Miriam Guisasola, que después de casarse en 2001, han decidido poner punto y final a su relación e iniciar los trámites de divorcio. Ambos tienen dos hijos.
Pedroche hace migas con un futbolista del Rayo
2 de 8
Comparte la fotografía

Pedroche hace migas con un futbolista del Rayo

Considerada una de las mujeres más atractivas de nuestro país, Cristina Pedroche siempre se ha quejado de estar soltería. Sin embargo, unas imágenes con Manucho, futbolista del Rayo -equipo del ella es hincha-, han hecho saltar las alarmas. En ellas, no solo hace manitas sino que también se agarra bien a él para pasear por Madrid. Quien no empezará con buen pie 2015 es Raquel Sánchez Silva. A pesar de tener suerte en el amor, la presentadora empezará el año en el paro ya que Telecinco no ha renovado su contrato. Aún así, se centrará no solo en sus empresas sino en ser madre.
Guillermo Furiase sigue la estela artística de su tío
3 de 8
Comparte la fotografía

Guillermo Furiase sigue la estela artística de su tío

El hijo de Lolita Flores, que ha cumplido 21 años, ha formado una banda de rock melódica en la que él no sólo canta sino que también compone. El parecido con su tío Antonio es asombroso. Además, la Navidad más familiar de Estrella Morente y Javier Conde y la boda de Alberto Isla y Techi.
Clara Lago ya conoce a la familia de Dani Rovira
4 de 8
Comparte la fotografía

Clara Lago ya conoce a la familia de Dani Rovira

EL enorme éxito de 'Ocho apellidos vascos' les ha catapultado como una pareja de cine dentro y fuera de la pantalla. Discretos con su relación, ambos continúan enamorados como el primer día y dando pasos firmes. El pasado fin de semana, ella se dejó ver en Málaga, ciudad natal del actor.
LOVE
5 de 8
Comparte la fotografía

LOVE

Cupre
6 de 8
Comparte la fotografía

Cupre

InTouch
7 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

Rocío Carrasco quiere boda. A pesar de que 2014 ha sido un año complicado para Rocío Carrasco en el terreno personal debido a la mala relación que mantiene con su hija, ella asegura ser una persona muy afortunada. Delgada y sonriente, protagoniza un posado navideño con sus compañeras de 'Hable con Ellas' a quienes quita todo el protagonismo. Dice estar feliz con Fidel Albiac y que, si por ella fuera, se casaba mañana mismo. 

Pedroche hace migas con un futbolista del Rayo. Considerada una de las mujeres más atractivas de nuestro país, Cristina Pedroche siempre se ha quejado de estar soltería. Sin embargo, unas imágenes con Manucho, futbolista del Rayo -equipo del ella es hincha-, han hecho saltar las alarmas. En ellas, no solo hace manitas sino que también se agarra bien a él para pasear por Madrid. 

Quien no empezará con buen pie 2015 es Raquel Sánchez Silva. A pesar de tener suerte en el amor, la presentadora empezará el año en el paro ya que Telecinco no ha renovado su contrato. Aún así, se centrará no solo en sus empresas sino en ser madre.

Además, la Navidad más familiar de Estrella Morente y Javier Conde, la boda de Alberto Isla y Techi y el divorcio de Francisco Franco y Miriam Guisasola.

Noticias