Logo El Confidencial

La fiesta de Elton John, esa en la que Miley Cyrus apareció (por fin) vestida

  • Pantalla completa
1 de 17
Comparte la fotografía
Hacía tanto que no veíamos a Miley Cyrus con ropa que no hemos sabido gestionar su look de Schiaparelli. Parece la Reina de Corazones tras abandonar el luto de su marido. El bolso de corazón lo firma Judith Leiber. Las sandalias son de Donald Drawbertson para Brian Atwood. El look al completo, como poco, de Serafín Zubiri.
2 de 17
Comparte la fotografía
Elton John y su marido, David Furnish, sorprenden, pero no alarman, como ocurriera el año pasado. Ante los trajes de leopardo y raya diplomática por los que apostaron entonces, estos looks son aceptables. Y sí: hemos visto los zapatos dorados de Furnish.
3 de 17
Comparte la fotografía
El vestido de Patricia Bonaldi de Jessica Szohr es maravilloso, pero el 'viejazo' que le ha dado tras abandonar 'Gossip Girl' nos preocupa. Parece 'la Raquel Bollo' de Hollywood y las líneas de expresión de su frente son dignas de pentagrama.
4 de 17
Comparte la fotografía
Tras aparecer prácticamente desnuda con su vestido de Versace en la 'afterparty' de los Oscar, se presentó en la fiesta de Elton John con este sugerente traje blanco. Esperemos que no tomara un Martini, porque si engullera la aceituna pertinente, explotaría.
5 de 17
Comparte la fotografía
¿Sabe cuándo en la mercería del barrio hay un dos por uno y termina comprando un par de braguitas para sacar provecho de la oferta? Lo mismo debió de ocurrirle a la modelo Gigi Hadid, que llevó un Atelier Versace en la fiesta tras los Oscar prácticamente igual que este (¡oh, sorpresa!) Atelier Versace. Está impresionante, igualmente.
6 de 17
Comparte la fotografía
A Heidi Klum le sienta de maravilla este Atelier Versace. De acuerdo, no es el modelo más elegante del mundo, pero ¿quién quiere serlo con semejante cuerpo?
7 de 17
Comparte la fotografía
La máscara que lleva la rapera Lil´Kim es ciertamente escalofri... ¿Cómo? ¿Que es su cara? Un claro ejemplo de que la cirugía sin control puede crear en tu rostro una curiosa máscara veneciana.
8 de 17
Comparte la fotografía
El bolso de mano de la modelo Kelly Brook arrasaría en la gala 'Murcia, qué hermosa eres', pero resulta ordinario para la fiesta de Elton John. El vestido parece la versión 'low cost' del Michael Costello que lució Beyoncé en los Grammy el año pasado.
9 de 17
Comparte la fotografía
Kylie Minogue apareció vestida de hada madrina sexy. Un traje de Ralph & Russo Couture perfecto para una fiesta de disfraces o para una boda en el pueblo en la que sorprender a los invitados, pero... Un susto para este evento.
10 de 17
Comparte la fotografía
Petra Nemcova está perfecta con su vestido de escote vertiginoso de corte sirena. Las joyas son de Chopard.
11 de 17
Comparte la fotografía
Alesandra Ambrossio está impresionante, pero porque es Alesandra Ambrossio. Su vestido no tiene nada especial y tiene una caída digna de función de fin de curso.
12 de 17
Comparte la fotografía
Andie MacDowell está impresionante con su vestido degradé de Leanne Marshall.
13 de 17
Comparte la fotografía
El músico Nile Rodgers... Disculpad, nos hemos arrancado los globos oculares. Un look realmente escalofriante.
14 de 17
Comparte la fotografía
Ashley Tisdale lo intenta, pero no lo consigue. Saber llevar dos aberturas frontales es muy complicado (recuerden ustedes la que lió Angelina en los Oscar, y eso que solo era una), y la actriz parece incómoda con este sensual look.
15 de 17
Comparte la fotografía
Hace un par de años, el vestido de Zuhair Murad de Dita Von Teese habría resultado revelador. Hoy estamos tan acostumbrados a ver a las 'celebrities' prácticamente desnudas en la alfombra roja que su diseño se ampara bajo la etiqueta de sexy, pero sin excesos.
16 de 17
Comparte la fotografía
La hija de Sean Penn, Dylan Penn, llevaba un diseño de Zuhair Murad muy sexy. Lástima que el escote en forma de lágrima aplaste su pecho. Las joyas son de Forevermark, los zapatos de Jimmy Choo Shoes y el 'clutch' de Amanda Pearl.
Tras la resaca de los Oscar toca pasarnos por la fiesta de Elton John contra el sida, el evento que da el pistoletazo de salida al glamour con corazón. Muy cerca de enseñárnoslo (el corazón, no el glamour) estuvieron algunas invitadas, cuyos escotes mostraban el camino para llegar al órgano que más late. Mientras tanto, Miley Cyrus apareció sin bola de demolición y (aquí viene la sorpresa) con ropa. 
Noticias