Logo El Confidencial

La bragueta con sorpresa de Naty Abascal y una exhibicionista Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París

  • Pantalla completa
1 de 18
Comparte la fotografía
Naty Abascal tiene tanta clase que no necesita ir en tacones por las Tullerías parisinas. Sus deportivas de Valentino fueron la envida de las asistentes. Pero cuidado, amantes de la moda: vestirse con prisas tiene consecuencias terribles...
2 de 18
Comparte la fotografía
Michelle Williams está impresionante con su vestido de corte evasé de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Por cierto: la actriz ha conseguido que su piel sea tan blanquecina como su cabello. Un 'total look' en toda regla.
3 de 18
Comparte la fotografía
¿Qué habrá sido de Nicky Hilton? La socialité (eufemismo que esconde falta de profesión alguna) lleva un maravilloso 'total look' de Valentino.
4 de 18
Comparte la fotografía
Poppy Delevingne lleva un top de tweed de la colección resort 2015 de Chanel. En pasarela, la modelo que presentó el look lo hizo con unos pantalones de la firma francesa. En la vida real, la hermana de Cara Delevingne opta por jugar con los sentimientos de los fotógrafos, que se pusieron las botas al ver a la socialité (y ya van dos) subir las escaleras.
5 de 18
Comparte la fotografía
Anna Dello Russo lleva un abrigo de Yohji Yamamoto que funciona como edredón. Querida lectora, pruebe usted a visitar a su abuela con este abrigo y despídase de su herencia. Posiblemente, despídase también de abuela.
6 de 18
Comparte la fotografía
Owen Wilson ha desfilado para Valentino y no hemos podido evitar sacar su look en nuestro Partymetro. Este homenaje a Zoolander (que en realidad forma parte de la promo de 'Zoolander 2') merece un altar. Pero, de nuevo, no intente visitar a su abuela con su chico vestido de esta guisa. Tampoco haga del cirujano su mejor amigo, como sí ha hecho el actor, cada día más parecido a Paris Hilton.
7 de 18
Comparte la fotografía
Querida Kim Kardashian... No. Cuando una tiene más curvas que Despeñaperros, los volantes no funcionan a favor de la exuberancia. Sin embargo, este conjunto fue el único con el que la rubísima Kardashian no mostró de más a lo largo de la Semana de la Moda de París.
8 de 18
Comparte la fotografía
Este look de Balmain seguro que hace feliz a Kanye West, responsable de los conjuntos de su esposa, pero hace a la socialité (y van tres) parecer un redondo de ternera hipersexualizado.
9 de 18
Comparte la fotografía
Kim Kardashian presume de curvas con un diseño digno de mosquetero sexy.
10 de 18
Comparte la fotografía
Un conjunto incomprensible. La chaqueta es de la colección invierno 2014 de la línea masculina de Givenchy, al igual que la falda (sí: así es la moda). El body rojo también es de la firma francesa. Su marido, escudado por Kardashian, no logra levantar la vista del suelo preso de la vergüenza.
11 de 18
Comparte la fotografía
Kim Kardashian, disculpen la terminología más cercana al supermercado que al universo de las tendencias, va hecha un cuadro con este conjunto de Balenciaga. Su marido, de nuevo, posa la mirada en los adoquines, quizás porque sabe que este look Margot Tenenbaum no favorece a su mujer.
12 de 18
Comparte la fotografía
No me digan que no se parecen. Se lo ruego.
13 de 18
Comparte la fotografía
Adriana Abascal está fantástica con este conjunto de Valentino. Incluso el efecto óptico que hace parecer que Adriana tenga dos piernas con deportivas extra como parte de su atuendo le sienta bien.
14 de 18
Comparte la fotografía
Cara Delevingne parece haberse convertido en la sustituta de Johnny Depp ahora que el actor está en 'rehab'.
15 de 18
Comparte la fotografía
Naty Abascal está, sencillamente, espectacular. Tomen nota de su truco 'vaquerizado': poner morritos para marcar pómulos y estirar la piel con sensualidad.
16 de 18
Comparte la fotografía
Olivia Palermo, tan aburrida y maravillosa como siempre. Su bolso color vainilla de Valentino es, quizás, el único elemento que señala que Palermo no es una señora de 50 años.
17 de 18
Comparte la fotografía
Catherine Deneuve lleva un look de señora de Louis Vuitton. Y disculpen: la actriz es una señora realmente elegante.
Naty Abascal ha demostrado que ir en deportivas a la Semana de la Moda de París es posible, especialmente si, como las suyas, son de la firma Valentino. Quizás podría darle lecciones de elegancia a Kim Kardashian, que desde que presume de melena oxigenada apuesta por looks peligrosamente carentes de tela. Esta semana, el Partymetro se cuela en Paris Fashion Week para valorar los looks de las asistentes a los desfiles más esperados. 
Noticias