Logo El Confidencial

Una María Teresa Campos chandalera y Kiko Rivera orientalizado por sorpresa en Semana Santa

  • Pantalla completa
1 de 13
Comparte la fotografía
De acuerdo, es todo fruto de un efecto visual pero, ¿acaso no sería maravilloso que Kiko Rivera se hubiera puesto un enorme sombrero oriental? Habría sido un fascinante crisol de culturas. Minipunto para la vela, a su izquierda, que parece formar parte de su atuendo.
2 de 13
Comparte la fotografía
María Teresa Campos apuesta por un look juvenil y chandalero para visitar al Cristo Cautivo. Sus accesorios de estampado animal aportan color a su look nude. Terelu se pone de acuerdo con su madre al decantarse por un atuendo en tonalidades tierra.
3 de 13
Comparte la fotografía
El Rey apuesta por una divertida corbata de mariposas, pero lo realmente fascinante es que oculta tras su silueta a una señora cuyo cabello parece formar parte del pelo del Rey. A Don Felipe no le sienta mal la melenita.
4 de 13
Comparte la fotografía
Quizás Lourdes Montes esté intentando convencer a Francisco Rivera para que se deje la melenita falsa de Don Felipe. Parece no hacerle gracia y se dispone a decidir si el peinado es adecuado para el torero jugando con su esposa a 'Piedra, papel o tijera'. Lourdes lleva un vestido camisero oversize ideal para lucir su embarazo.
5 de 13
Comparte la fotografía
Nicole Kimpel está estupenda con un mono palazzo color marsala. Su chico, Antonio Banderas, se decanta por un total look negro.
6 de 13
Comparte la fotografía
"Me van a regalar un collar así de grande", parece contarle Nicole a su acompañante, que en realidad sabe lo que le espera.
7 de 13
Comparte la fotografía
"Eh... No es de Chopard, ¿verdad?". El señor de atrás contiene la risa.
8 de 13
Comparte la fotografía
Terelu opta por un top de inspiración ibicenca. Parece haber ido con Bigote a la peluquería para hacerse ambos el mismo moldeado.
9 de 13
Comparte la fotografía
Terelu roba todos los colores a la primavera para plasmarlos en su top.
10 de 13
Comparte la fotografía
Los colores que ha dejado disponibles su hija terminaron en el top y en las gafas de María Teresa, que está maravillosa.
11 de 13
Comparte la fotografía
Irene Rosales posa con un look comodo y muy chic.
12 de 13
Comparte la fotografía
Remedios Cervantes y su acompañante son la viva imagen de la felicidad plena.
Looks cómodos, accesorios sorprendentes y colores primaverales han sido las claves del estilo de los famosos en Semana Santa. Sevilla se ha convertido en la pasarela de los devotos. Así es nuestro Santymetro de la semana.
Noticias