Isabel Pantoja recibió este jueves la visita de su hermano Agustín, de su hijo Kiko Rivera y de su sobrina Anabel en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde permanece ingresada cumpliendo condena desde el pasado mes de noviembre. La visita tiene la connotación especial de ser la primera que su familia le hace tras la marcha de Chabelita a Honduras, para participar en Supervivientes 2015.
El deseo de la tonadillera es que su hija deje el apellido Pantoja bien alto dentro del reality y que consiga tener un papel destacado. No se pierde detalle de sus pasos y desde allí la concursante ha declarado que todo lo que haga dentro del programa lo hace “por su madre”.
Los tres llegaron a la cárcel sevillana juntos y cuando el reloj marcaba las 15 horas. Agustín portaba en sus manos unas maletas, seguramente para llevarle algo de ropa o sábanas a su hermana. Kiko Rivera fue el que pareció acudir más relajado, ya que Anabel Pantoja estuvo visiblemente triste y algo alicaída, porque le da muchísima pena y lleva fatal el hecho de tener a su tía entre rejas.
Fotos: Gtres.