Logo El Confidencial

Día de San Jordi - Los Jorges a los que deberíamos santificar

  • Pantalla completa
Jordi Cruz
1 de 11
Comparte la fotografía

Jordi Cruz

Al cocinero estrella, y no solo de 'MasterChef', también Michelin, hay que subirle a estos cielos sin más demora porque ese cuerpo, francamente, lo merece.
Jorge Fernández
2 de 11
Comparte la fotografía

Jorge Fernández

Tras coronarse Míster España en 1999, decidió enfocar su carrera a la televisión hasta convertirse en presentador. Actualmente conduce la 'Ruleta de la suerte', un concurso en el que más de una desearía que él fuese el premio y no el coche.
Jordi Alba
3 de 11
Comparte la fotografía

Jordi Alba

Jordi Alba es uno de los futbolistas más guapos del Barcelona. Su rostro aniñado le da un aire especial y aunque no se le ha conocido pareja estable, de momento, seguro que no le faltan candidatas.
George Clooney
4 de 11
Comparte la fotografía

George Clooney

Durante décadas George Clooney ha sido el soltero de oro. Hasta el año pasado. En septiembre de 2014, el actor abandonó su soltería con Amal Alamuddin y rompió en trizas las esperanzas de millones de mujeres.
Jorge Resurrección 'Koke'
5 de 11
Comparte la fotografía

Jorge Resurrección 'Koke'

Aunque tiene a Mario Suárez como rival fuerte en lo que a aspecto se refiere, Koke puede presumir de tener uno de los mejores cuerpos del Atlético de Madrid. Hasta ahora la única que puede deleitarse con él es Beatriz Espejel, así que ¡que lo disfrute!
Jorge Drexler
6 de 11
Comparte la fotografía

Jorge Drexler

Nacido en Uruguay, Jorge Drexler es el cantante fetiche para miles de fans españolas. Sin embargo, todas ellas llevan tiempo sin fantasear con él. El cantautor lleva años ligado sentimentalmente a Leonor Watling, con quien tiene dos hijos.
George Eads
7 de 11
Comparte la fotografía

George Eads

Si de repente una falleciese en extrañas circunstancias, el último deseo que puede pedir es que su cadáver sea encontrado por George Eads. El actor se ha hecho muy popular por la exitosa serie 'CSI', en la que encarna a un atractivo criminólogo.
Jorge Valdano
8 de 11
Comparte la fotografía

Jorge Valdano

A su aspecto de conquistador favorecido por su pelo engominado hay que sumarle su acento argentino. Dos cualidades que le convierten en uno de los entrenadores más atractivos del panorama deportivo.
Jordi Mollà
9 de 11
Comparte la fotografía

Jordi Mollà

A sus 46 años, Jordi Mollà no ha perdido ni un ápice de la intensidad que desprende su mirada. Sus ojos color océano le consiguieron un hueco entre los actores más atractivos del cine patrio cuando empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación allá por los años noventa. Ahora más maduro sigue siendo igual de sexy.
Jorge Javier Vázquez
10 de 11
Comparte la fotografía

Jorge Javier Vázquez

Parafraseando a Lauren Postigo cuando presentó a Lola Flores diremos que "no es guapo, no es alto, pero no se lo pierdan".
Este jueves se celebra el día de Sant Jordi y Vanitatis quiere felicitar a los diez Jorges más guapos. Todos ellos destacan en sus respectivas profesiones, pero lo que nos gustaría es que detrás de ellos brillara un halo de luz que indicase que son eternos porque estos chicos no deberían envejecer nunca. O sí, pero solo vale hacerlo al estilo de George Clooney, otro de nuestros elegidos. ¡Felicidades a todos por entrar en este ranking!
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios