Logo El Confidencial

Las portadas de los lunes: todo sobre el primer permiso de Isabel Pantoja

  • Pantalla completa
1 de 7
Comparte la fotografía
2 de 7
Comparte la fotografía
3 de 7
Comparte la fotografía
4 de 7
Comparte la fotografía
5 de 7
Comparte la fotografía
6 de 7
Comparte la fotografía

4 días. Es el tiempo de libertad del que Isabel Pantoja ha disfrutado gracias a su primer permiso penitenciario. Este lunes, las revistas del kiosco rosa desvelan todo lo que no se ha contado sobre estas 96 horas fuera de la cárcel. Broncas con su entorno, críticas por su actitud, la ausencia de su hija, la fiesta con sus amigos…

Días de reflexión para Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja disfrutó de una escapada al pueblo del portero mientras valora las ofertas que ha recibido el jugador. La sombra de una posible llegada de David de Gea al Real Madrid hace que valoren la posibilidad de salir de España por el bien profesional de él. En Corazón Tve amplian toda esta información.

Nada más y nada menos que 150.000 euros es la cantidad que Chayo Mohedano reclama a su ex, Antonio Tejado. ¿El motivo? Un polígrafo que el sevillano realizó hace cuatro años. Antonio, que no da crédito a lo sucedido, se toma la revancha cargando contra la familia Mohedano en una extensa entrevista para la revista ¡Qué me dices!

Los fans de Jordi Cruz han pasado de admirarlo a reprocharle su actitud altiva y de malote en su programa, MasterChef. El cocinero más cotizado de la televisión responde a las críticas en la revista Sálvame.

Noticias