Logo El Confidencial

Las chicas de Luis Medina

  • Pantalla completa
Junio de 2015
1 de 9
Comparte la fotografía

Junio de 2015

Ana Bono, hija del político José Bono, ha sido la última 'partenaire' de portada del hijo de Naty Abascal. Media tardó horas en desmentir Luis Medina el supuesto noviazgo que una revista le atribuía. Un 'romance' con principio y fin.
Septiembre de 2014
2 de 9
Comparte la fotografía

Septiembre de 2014

Unas fotos junto a Sylvie Meis, la exmujer del futbolista Rafael Van der Vaart, sirvió para que la revista holandesa 'Privé' les atribuyera un romance. Ese mismo día, el propio Medina lo desmintió a 'Vanitatis': “No hay nada entre nosotros; Sylvie es una gran amiga de una de nuestras clientas”.
Diciembre de 2013
3 de 9
Comparte la fotografía

Diciembre de 2013

La revista '¡Hola!' publica unas imágenes de Luis Medina en compañía de Alejandra Pérez-Pla. Con esta licenciada en Economía por la Universidad Americana de París rompió en febrero de 2014.
Noviembre de 2010
4 de 9
Comparte la fotografía

Noviembre de 2010

La arquitecta de interiores Paula Barcala fue la primera mujer en ocupar el corazón del hijo de Naty Abascal durante los meses en que se dio un tiempo con Amanda Hearst. Una cena en Madrid o una escapada a la estación de esquí de Baqueira Beret fueron los hitos puntuales en la historia de este (breve) romance.
Agosto de 2010
5 de 9
Comparte la fotografía

Agosto de 2010

Su relación con Amanda Hearst, la rica heredera de un imperio mediático y nieta de William Randolph Hearst, tuvo un par de altibajos. Rompieron en noviembre de 2010 para volver en abril de 2011, durante la Semana Santa de Sevilla. Pero su pasión solo duró unos meses. En agosto de ese mismo año finalizó su noviazgo.
Mayo de 2010
6 de 9
Comparte la fotografía

Mayo de 2010

Norma Ruiz también fue una de las mujeres en el año más amoroso de Luis Medina. Una cena o unas fotos paseando juntos confirmaron también este breve romance.
Enero de 2010
7 de 9
Comparte la fotografía

Enero de 2010

Fue Tamara Falcó la encargada de que Luis Medina arrancara un año de amor. Después de aquel breve 'romance' vendrían Amanda Hearst, Norma Ruiz y Paula Barcala.
Año 2003
8 de 9
Comparte la fotografía

Año 2003

La empresaria Alejandra Rojas fue la pieza clave en uno de los noviazgos más duraderos del pequeño de los Medina. Un “desgaste de la relación”, según dijeron ellos, acabó con la misma en otoño de 2008.

Que Luis Medina (34 años) forma parte de la lista de solteros más codiciados de la (alta) sociedad nacional e internacional no es nada nuevo. Que al hermano del duque de Feria se le atribuya el enésimo romance, tampoco. Este lunes, una revista publicó que el joven era la pareja sorpresa de Ana Bono. Una supuesta relación amorosa que ha desmentido el hijo de Naty Abascal y no solo él. Horas más tarde, hacía lo propio la hija del político manchego.

Noticias