Logo El Confidencial

La crisis entre Bisbal y la China, protagonista del kiosco rosa

  • Pantalla completa
'Sálvame'
1 de 6
Comparte la fotografía

'Sálvame'

Mientras en Argentina se especula con que David Bisbal y su novia Eugenia Suárez atraviesan una profunda crisis sentimental que bien podría ser la definitiva, la expareja del cantante, Elena Tablada, se relaja en aguas de Ibiza. Además, Raquel Sánchez Silva cada vez está más cerca de dar la bienvenida a sus mellizos, que serán dos niños.
'Pronto'
2 de 6
Comparte la fotografía

'Pronto'

Alfonso Díez tiene por delante las que serán sus vacaciones más tristes. Este será el primer verano del duque viudo sin Cayetana, de quien estaba profundamente enamorado. Carmen Tello, buena amiga de la desaparecida duquesa, asegura que a Alfonso le está costando acostumbrarse a su nueva vida sin su mujer.
'¡Qué me dices!'
3 de 6
Comparte la fotografía

'¡Qué me dices!'

Anabel Pantoja ha estallado. La sobrina de la tonadillera más famosa se ha sincerado con Kiko Hernández y asegura sentirse muy decepcionada con Dulce, la niñera de Chabelita. Además, dice que su tía está en prisión por culpa de Julián Muñoz y que Alejandro sigue confiando mucho en su prima Isa.
'Interviú'
4 de 6
Comparte la fotografía

'Interviú'

'Corazón tve '
5 de 6
Comparte la fotografía

'Corazón tve '

Los rumores llevaban tiempo circulando, pero ha sido esta semana cuando han empezado a cobrar más fuerza. Desde Argentina se asegura que la relación entre David Bisbal y su novia 'La China' Suárez atraviesa su peor momento y que incluso podría haber llegado a su fin. Se basan en que la actriz ha dejado de seguir al artista en las redes sociales y en unas breves declaraciones de ella en la que no hace referencia a su chico, solo a lo feliz que es en su trabajo y en con su hija. 

Además, las revistas de esta semana presentan la parte más desconocida del ganador de 'Masterchef' y ofrecen una entrevista con María Valverde en la que el titular es demoledor: "Soy mucho más feliz que cuando estaba con Mario Casas".  

Noticias