Aunque las imágenes parezcan decir otra cosa, el hotel Asia Gardens no está en Thailandia, ni en Bali ni en Maldivas ni en ningún destino parecido. Está en España, en Finestrat (Alicante) para ser más exactos. Edificado bajo la construcción, el servicio y el trato exquisito de personas de cultura asiática, y en particular la tailandesa, este hotel no solo está considerado uno de los mejores de nuestro país, sino también de Europa.
Espaciosas habitaciones con camas king size, cinco piscinas infinity, de las que cuatro disponen de agua climatizada para poder bañarse incluso en invierno; siete restaurantes (alguno de ellos de alta cocina), un helipuerto, instalaciones con decoración de lujo, más de 10.000 metros cuadrados de jardín tropical con más de 100.000 árboles, en los que se pueden descubrir rincones con encanto que trasladan al cliente a un mundo de esencias… Y todo ello con la paz que transmite la cultura asiática y la atención más exquisita.
Así, no es casualidad que personalidades como Bruce Springsteen, Bruce Willis, Novak Djokovic, Penélope Cruz y Javier Bardem, Paula Echevarría y David Bustamante, Zinedine Zidane, Francisco Rivera, Nieves Álvarez, entre otros muchos famosos, hayan elegido alguna vez este establecimiento para desconectar y pasar unos días de relax. De hecho, ya hay quien le conoce en España como 'el hotel de las celebrities'.
No obstante, además de un espacio idóneo para una escapada romántica, el Asia Gardens es también una buena opción para unas vacaciones en familia, ya que dispone de un amplio Club Infantil en el que los más pequeños pueden jugar y divertirse acompañados de un equipo profesional. De hecho, hace unos días fue galardonado como el mejor hotel de Europa y del Mediterráneo para familias.