Logo El Confidencial

Las revistas de los lunes: Julio Iglesias, muy desmejorado tras su operación

  • Pantalla completa
Portada de 'Pronto'
1 de 7
Comparte la fotografía

Portada de 'Pronto'

Portada de 'Sálvame'
2 de 7
Comparte la fotografía

Portada de 'Sálvame'

Portada de '¡Qué me dices!'
3 de 7
Comparte la fotografía

Portada de '¡Qué me dices!'

Portada de 'Dime'
4 de 7
Comparte la fotografía

Portada de 'Dime'

Portada de 'Interviú'
5 de 7
Comparte la fotografía

Portada de 'Interviú'

Portada de 'Corazón TVE'
6 de 7
Comparte la fotografía

Portada de 'Corazón TVE'

A sus 71 años, Julio Iglesias atraviesa un delicado momento de salud. El cantante está muy desmejorado tras la operación de espalda a la que se sometió hace unas semanas. La revista Pronto muestra este lunes las imágenes del artista en Punta Cana, donde sigue con su rehabilitación apoyado por su mujer, Miranda, y sus hijos. 

El fichaje de Iker Casillas por el Oporto ha obligado al guardameta a separarse de su chica, Sara Carbonero. Iker ya ha puesto rumbo a la ciudad portuguesa para comenzar esta nueva andadura. Y lo ha hecho sin Sara. La periodista se encuentra en Madrid junto a su hijo Martín valorando sus opciones de futuro, pero todo apunta a que mantendrá su trabajo en Telecinco. ¿Afectará la distancia a su relación? La revista Sálvame reflexiona sobre el tema. 

Para desconectar de todos los frentes abiertos que tiene dentro de su propia familia, Anabel Pantoja ha realizado una escapada a las playas de Chipiona (Cádiz) en compañía de su chico, Juan Luis Viñolo. La revista ¡Qué me dices! publica este lunes las imágenes en las que son pura pasión. 

¿Existe una verdadera rivalidad entre Terelu Campos y María Patiño? Mientras unos medios aseguran que entre ellas la tensión se podría cortar con un cuchillo, otros, como la revista Sálvame, insisten en demostrar la buena sintonía que existe entre las dos colaboradoras. En una entrevista, Patiño asegura que "esta situación nos ha unido más". 

Se acumulan los problemas para Rocío Carrasco. La revista Dime recopila todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en los úlrimos días. Su hermana Gloria Camila le reclama que abra el museo de su madre, su tío Amador remueve en sus memorias viejas traiciones del pasado, su hija Rocío no quiere ni oír hablar de ella y Ortega Cano está muy decepcionado. Rocío, a pesar de estar en el ojo del huracán de los Ortega y los Mohedano, permanece con su habitual política de silencio esperando que las aguas se calmen. 

Noticias