Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles: estalla la guerra entre Isabel Preysler y los hijos de Vargas Llosa

  • Pantalla completa
Portada de 'Semana'
1 de 8
Comparte la fotografía

Portada de 'Semana'

Portada de 'Lecturas'
2 de 8
Comparte la fotografía

Portada de 'Lecturas'

Portada de 'Diez Minutos'
3 de 8
Comparte la fotografía

Portada de 'Diez Minutos'

Portada de '¡Hola!'
4 de 8
Comparte la fotografía

Portada de '¡Hola!'

Portada de 'Love'
5 de 8
Comparte la fotografía

Portada de 'Love'

Portada de 'inTouch'
6 de 8
Comparte la fotografía

Portada de 'inTouch'

Portada de 'Cuore'
7 de 8
Comparte la fotografía

Portada de 'Cuore'

Isabel Preysler saca las uñas por su relación con Mario Vargas Llosa. Ante las acusaciones vertidas recientemente por Gonzalo, hijo del Premio Nobel, en las que aseguraba que este noviazgo nace de una infidelidad, a Isabel no le ha quedado más remedio que defenderse. La revista Semana recoge este miércoles las declaraciones de la embajadora de Porcelanosa, en las que asegura no haber roto ningún matrimonio: "Patricia ya sabía que estaba conmigo, se lo pidió y él fue por los nietos", asegura sobre la polémica celebración del 50º aniversario de boda del escritor y su exmujer. 

“No me siento igual de querida que mi hermano”. Es la conclusión a la que ha llegado Isa Pantoja tras su paso por Supervivientes 2015. Después de ser expulsada del concurso y tras haber visto las intervenciones de su hermano Kiko y su prima Anabel en los platós de Telecinco, Chabelita ha estallado en una entrevista para la revista Lecturas en la que habla sin tapujos sobre todos los miembros de su familia. Además, desvela los desplantes que ha sufrido dentro de la familia desde que era una niña.  

Con esta situación en el clan Pantoja, ahora Chabelita se refugia en su "verdadera familia". La revista Diez Minutos publica unas fotografías en las que se ve a la hija de la tonadillera pasando una relajada tarde con su niñera Dulce, su novio Alejandro Albalá y su hijo Alberto

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo se han convertido en la pareja sorpresa del verano, tal y como ha publicado este lunes Vanitatis en primicia. El actor y la duquesa de Montoro dan este miércoles el salto a la portada de ¡Hola! con unas imágenes que confirman que efectivamente ha surgido el amor. En ellas aparecen muy acaramelados.

Marta Sánchez luce figura en Cádiz junto a su amiga Rosario Flores. La cantante ha hecho un parón en su agenda de conciertos para pasar unos días de vacaciones en el sur junto a su hija Paula y unos amigos, entre los que se encontraba Rosario. A juzgar por las imágenes, atrás quedó ese momento de debilidad donde la vimos derrumbarse en los brazos de su amiga. Ahora, muy recuperada tras la ruptura con Dani Terán, ha comenzado una nueva etapa en su vida, en la que su familia, amigos y trabajo juegan un papel fundamental.

Noticias