Logo El Confidencial

Alba Carrillo y Feliciano López: el cambio 'in extremis' de iglesia y otras 14 claves de su boda

  • Pantalla completa
¿Quién es él?
1 de 16
Comparte la fotografía

¿Quién es él?

Además de ser uno de los mejores tenistas de nuestro país, Feliciano López es uno de los más atractivos. Ha acaparado tantas páginas de deporte como de la prensa rosa por sus conquistas, ya que ha salido con María José Suárez, Úrsula Corberó o Jessica Bueno, entre otras. Sin embargo, la única capaz de llevar a este galán al altar ha sido ella, Alba Carrillo.
¿Quién es ella?
2 de 16
Comparte la fotografía

¿Quién es ella?

Alba Carrillo dio el salto a la popularidad gracias al programa 'Supermodelo', el mismo que catapultó a la fama a otras tops como Malena Costa o Noelia López. Tres años después de participar, empezó una relación sentimental con Fonsi Nieto, con quien en 2011 tuvo a su hijo Lucas. Su historia de amor se rompió porque, al parecer, ella no llevaba bien las jornadas nocturnas de Fonsi como DJ, pero siguen conservando una gran amistad.
Se casan en el Alcázar de Toledo
3 de 16
Comparte la fotografía

Se casan en el Alcázar de Toledo

En un principio, los novios habían elegido la iglesia de San Juan de los Reyes para celebrar el enlace. Sin embargo, 'Vanitatis' puede confirmar en primicia que el lugar ha sido cambiado en el último momento. Fuentes cercanas a la pareja confirman a este medio que la ceremonia se celebrará en el Alcázar de Toledo
La iglesia descartada
4 de 16
Comparte la fotografía

La iglesia descartada

Según publicó la propia Alba en las redes sociales el verano pasado, ella y Feliciano tenían pensado contraer matrimonio en la iglesia de San Juan de los Reyes, una de las basílicas más emblemáticas de Toledo. La pareja fijó su enlace el año pasado, pero, según comentaron varias fuentes a 'Vanitatis', conseguir fecha con solo un año de margen es realmente complicado dada la alta demanda que tiene. Sin embargo, puestos en contacto con la iglesia horas antes del enlace, confirman a este medio que allí no tienen previsto ninguna boda para este viernes 17. Todo debido a un cambio de última hora.
El banquete
5 de 16
Comparte la fotografía

El banquete

La pareja celebrará su enlace en El Cigarral del Ángel Custodio, el más antiguo de todos los históricos de Toledo. Allí celebraron su enlace también en 2008 Amelia Bono y Manuel Martos.
El banquete
6 de 16
Comparte la fotografía

El banquete

El escenario escogido por Alba y Feliciano para dar de cenar a sus invitados es uno de los más demandados de Toledo. Su ermita, sus terrazas y sus jardines hacen de este lugar un enclave único con unas vistas a todo el conjunto arquitectónico de la ciudad.
El banquete
7 de 16
Comparte la fotografía

El banquete

Sobre el banquete han trascendido pocos detalles. No se conoce el menú, pero como ya ha ocurrido en otras ocasiones, si no hay veto por parte de los novios a la hora de hacer fotos, es muy probable que algunos invitados compartan en las redes sociales algunos de los manjares.
Los vestidos de la novia
8 de 16
Comparte la fotografía

Los vestidos de la novia

Alba Carrillo ha sido imagen de Rosa Clará en más de una ocasión. Su relación laboral terminó en una estrecha amistad que en los últimos meses se ha consolidado. Para el que será el día más especial de su vida, la modelo ha querido escoger varios de los diseños de la catalana, tal y como ella misma ha confesado. Quiere un 'outfit' distinto para cada momento del 'día B': uno para la ceremonia, otro para la fiesta y es posible que el tercero sea para un posado que tiene pactado con una revista.
Su hijo Lucas, el otro protagonista
9 de 16
Comparte la fotografía

Su hijo Lucas, el otro protagonista

“Quiero darle un especial protagonismo a mi hijo. No quiero que su papel se limite a llevar las arras”, decía la modelo hace unos meses. La joven no quiso desvelar a los medios en qué consistía ese papel porque decía que era una sorpresa para Feliciano. Habrá que esperar para ver cómo disfruta del día el pequeño Lucas.
Tres 'wedding planner'
10 de 16
Comparte la fotografía

Tres 'wedding planner'

Para que todo salga perfecto el día de su boda, Alba Carrillo ha contado con tres 'wedding planner'. Una de ellas virtual, que la ha ayudado con la lista de invitados y otras labores de forma 'online', otra presencial y ella misma, la propia Alba, que desde hace un tiempo dirige una empresa dedicada a la preparación de bodas.
La despedida de soltera de Alba
11 de 16
Comparte la fotografía

La despedida de soltera de Alba

Por sorpresa. Así cogieron las amigas de Alba Carrillo a la modelo para celebrar su despedida de soltera. El grupo se fue de escapada a Salamanca y allí no dudaron en disfrazarse de marineras mientras a Alba le pusieron un traje de patito. “Esto es amor PATO la vida Feli”, decía la maniquí.
A vueltas con la presencia de Fonsi Nieto
12 de 16
Comparte la fotografía

A vueltas con la presencia de Fonsi Nieto

Dada la buena relación que mantienen los dos ex, Alba dijo que no le importaría que Fonsi fuese a su boda. El DJ dijo que si podía, iría encantado, pero finalmente una actuación en una discoteca se lo va a impedir. Que su presencia aumentaría el caché de la exclusiva estaba claro.
Las ex de él
13 de 16
Comparte la fotografía

Las ex de él

La primera pareja conocida de Feliciano López fue Alejandra Prat. Después, el tenista acumularía otras conquistas como la exconcursante de 'Gran Hermano' Sonia Arenas o la periodista Nira Juanco, con la que se le fotografió en más de una ocasión. Pero su amor más duradero sería la modelo María José Suárez. Estuvieron juntos cinco años y tras varias idas y venidas lo suyo terminó como el rosario de la aurora. Además, Feliciano ha salido con Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, y Úrsula Corberó.
Los invitados
14 de 16
Comparte la fotografía

Los invitados

Si la fecha de la boda generó polémica hace unos meses, fue porque se habló de que el 17 de julio podría servir de excusa a varios tenistas para decir que no a la convocatoria de la capitana de la Copa Davis, Gala León, con quien los deportistas no tenían buena sintonía. Muchos de los invitados a la boda serán compañeros de Feliciano, como Fernando Verdasco, que acudirá acompañado por su novia, Ana Boyer. Junto a los novios, esta será la pareja que acapare más flashes.
Luna de miel
15 de 16
Comparte la fotografía

Luna de miel

El destino escogido por los novios es, a día de hoy, un misterio. Ella ha declarado que no es exigente con este tema y que lo único que quiere es pasar unos días de descanso con su marido, como manda la tradición. De su viaje seguro que suben alguna romántica foto a sus perfiles de las redes sociales, así que solo es cuestión de esperar.
Para Alba Carrillo y Feliciano López ya ha llegado el 'día B'. Han sido 12 meses en los que los detalles de su enlace se han ido desgranando con cuentagotas vía redes sociales, y es el momento de recopilarlos todos. Vanitatis repasa las 15 claves más importantes para seguir la boda del popular tenista y la atractiva modelo. 
Noticias