Qué mejor lugar para que los niños disfruten de las vacaciones que la playa, y eso es lo que piensa Amelia Bono con respecto a sus retoños. La guapa hija del político José Bono y Ana Rodríguez, que ya se encuentra en Marbella para continuar aprovechando sus días de descanso, se acercó hasta una cala cercana a la bonita casa que tienen en la zona, y junto a Jorge, de 5 años, Manuel, de 3, y el pequeño Gonzalo, de un añito, se instaló en la orilla del mar para relajarse hasta la hora del almuerzo.
Amelia presume de una magnífica figura. Su cuerpo está musculado y formado a la perfección, algo que ella asegura que consigue gracias al ajetreo que tiene por ser madre de tres niños y además por las muchas horas que emplea en hacer deporte, ya sea en un gimnasio o realizando footing.
Acudir cada verano a Marbella ya es una tradición para los Martos-Bono. En un principio venían a la casa que tenía la madre de Amelia, Ana Rodríguez, pero hace un par de años se animaron a tener una propia y compraron un selecto y amplio apartamento en una de las mejores urbanizaciones de la turística localidad de la Costa del Sol.
Tanto el hijo del cantante Raphael, Manuel Martos, como Amelia están muy orgullosos de sus hijos y quieren que lo pasen lo mejor posible correteando por la arena, bañándose o jugando, que es lo que ellos realmente desean hacer y qué mejor sitio que la playa. En esta ocasión, Manuel no les acompañaba ya que tenía compromisos profesionales que cumplir. Estas jornadas de asueto le sirven para recuperar fuerzas de cara a la temporada invernal, ya que la hija mayor del expresidente del Congreso regenta una franquicia de la joyería Tous, y en septiembre tiene que incorporarse a su trabajo.