Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles: Irina Shayk, Lara Álvarez y María Teresa Campos, entre las mujeres que nos deleitan con su amor de verano

  • Pantalla completa
1 de 8
Comparte la fotografía
2 de 8
Comparte la fotografía
3 de 8
Comparte la fotografía
4 de 8
Comparte la fotografía
5 de 8
Comparte la fotografía
6 de 8
Comparte la fotografía
7 de 8
Comparte la fotografía

Las revistas de este miércoles 19 de agosto vienen de lo más amorosas. Sólo hay que ver la portada de ¡Hola!, donde Lara Álvarez y Fernando Alonso aparecen dándose un baño durante sus vacaciones. La pareja ha recorrido la Costa Oeste de Estados unidos en caravana y se han dedicado mucho amor. También se han comido a besos Cristina Pedroche y David Muñoz, esta vez en Tailandia. La pareja ha estado allí de viaje, tal y como adelantó Vanitatis en exclusiva, y su revista de cabecera publica las instantáneas. Además, ¡Hola! sorprende con la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi. 

La portada de Love trae a otra pareja del momento, en este caso internacional. Publican imágenes de lo más acarameladas de Bradley Cooper e Irina Shayk mostrando su pasión en alta mar. Fue Vanitatis la primera en descubrir este romance que poco a poco se consolida. También llevan en portada la renovación del contrato de Sergio Ramos. En este medio te explicamos quién es quién en la familia del de Camas. 

Semana lleva a su primera página a Rosa Benito. La que fuera colaboradora de Sálvame concede una entrevista en la que asegura que es más feliz desde que dejó el programa de Telecinco. Por otro lado, nombran a María Teresa Campos y a Terelu las "reinas de Marbella". 

Una semana más, Lecturas lleva al clan Pantoja en portada. En este caso describen las visitas que Chabelita hace a su madre. Además publican fotos de Adriana Ugarte y su novio y de María Teresa Campos junto a Bigote.

En Diez Minutos María Patiño concede su entrevista más sincera. La presentadora durante el verano de Sálvame Deluxe asegura que ser tan exigente le hizo caer en la bulimia, reconoce que se inyecta vitaminas en la cara y vuelve a hablar sobre Terelu Campos. 

En InTouch nos hacen pasar hambre. La publicación muestran a Vanessa Paradis en su portada y aseguran que está demasiado delgada debido a una "dieta extrema". Además, desvelan que Keanu Reeves sale con una transexual amiga de Miguel Ángel Silvestre. 

Cuore va de músculos. La revista saca a David Bisbal y Álex González en traje de baño y nos muestra sus cuerpazos. Además, hacen un recopilatorio de los "Aargs" playeros. 

Noticias